publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El representante de Benedetto rompió el silencio y puso en duda su continuidad en Boca: "Veremos..."

Christian Bragarnik se refirió al futuro del experimentado delantero. Luego de un 2023 en el que tuvo altibajos en su rendimiento y no pudo asentarse dentro del equipo titular, Darío Benedetto busca revancha en su segunda etapa en Boca en esta nueva temporada, en la que bajo la conducción de Diego Martínez, competirá por un puesto con Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Deportes 19/01/2024 Red Online Red Online




AA1ncD3I

Al correr un poco de atrás en la consideración del entrenador, ya que los dos delanteros uruguayos son los que suelen sumar una mayor cantidad de minutos, se rumoreó que el Pipa podría salir en este mercado de pases, debido a que podía ser ofrecido tanto a clubes argentinos como del exterior.

Referido al futuro del delantero de 33 años, su representante, Christian Bragarnik, rompió el silencio en diálogo con TyC Sports, en donde además habló sobre el rendimiento del futbolista, así como también descartó la posibilidad de que siga su carrera en otro equipo del fútbol argentino.

“Benedetto no está buscando una salida”, comenzó explicando sobre el deseo del jugador, para luego agregar que “Boca es el mejor club para Darío”. Además, comentó cómo recibió la llegada de Diego Martínez, el nuevo entrenador tras la salida de Almirón: “Está contento con Diego Martínez”.

Por otro lado, en cuanto a su continuidad, teniendo en cuenta su vínculo con la institución tiró: “Le queda un año de contrato, veremos qué es lo mejor”. Y cerró, sacando todo rumor sobre un posible ofrecimiento para ser nuevo refuerzo de Vélez: “Darío no jugaría en un club que compita contra Boca”.

De esta manera, todo indica que el delantero que regresó al Xeneize en el 2022 se quedará a cumplir su contrato con la institución, aunque no está segura la renovación del vínculo, que finaliza el 31 de diciembre de este año. Cabe destacar que si no tiene oferta para extender el mismo, a partir de julio puede negociar para firmar un precontrato para irse libre a cualquier club.

Los números de Darío Benedetto en Boca 
Contabilizando sus dos etapas, Benedetto disputó un total de 159 partidos, en los que anotó 70 goles y aportó 19 asistencias. Además, se consagró campeón en seis oportunidades, todas en el ámbito local. 

En cuanto a esta etapa en el Xeneize, desde su vuelta en el 2022, jugó 83 partidos, en los que marcó 25 goles y repartió 7 asistencias. 

 
Almirón quiere a Benedetto para el Colo Colo
En su nueva experiencia dirigiendo en el exterior, el ex entrenador del Xeneize comienza a planificar el armado de su equipo, y es por eso que le pidió a la dirigencia del Albo que sondee su situación para ver si es posible incorporarlo en este mercado de pases. 

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.