publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Rasic: El ex gimnasia que va contra Clarin y una nueva cuenta fake

Fede Rasic, ex delantero de Gimnasia y actualmente en Deportivo Maipú, iniciará acciones legales contra Clarín luego de que se involucre su nombre en un robo.

Deportes 18/01/2024 Red Online Red Online




306727_gallery-1jpg

Federico Rasic, ex delantero de Gimnasia y Chacarita Juniors, aviso desde sus redes sociales que iniciará acciones contra el Grupo Clarín y contra la cuenta de X (ex Twitter) @ParalyticsCachj por vincularlo en un robo de clables en la zona de San Martín. La publicación, realizada en modo de broma y plagiando el perfil del periodista especializado en policiales Mauro Szeta, fue levantada por medios vínculados con la empresa monopólica y generó un daño que el atacante decidió no dejar pasar.

"Sin vergüenza: Ex jugador de Chacarita roba cables en la cara de los vecinos. Federico Rasic ex jugador del Funebrero se robó los cables no le importó ni la alarma vecinal ni que lo estén filmando ni la amenaza del llamado a la policía", fue la publicación de la cuenta de parodias que ahora deberá darle explicaciones a la Justicia por lo realizado en redes sociales.

Rasic - marplatense de 31 años y actualmente en Deportivo Maipú- anunció que no solo se desliga de las acusaciones sino que llevará el asunto ante la Justicia abriendo nuevamente el debate de los medios y los vínculos con las redes sociales desde donde salen cada vez más noticias que antes eran chequeadas y ahora son simplemente publicadas y puestas en debate sin mayor contemplación.

El duro comunicado de Federico Rasic
"A través del presente comunicado, me desligo completamente de las falsas notícias publicadas por el Diario Clarín, y por los usuarios de la red social de X -ex Twitter- "Tendencias en Argentina", "@paralyticscachj" y "Canal 12 El Informativo de la Web", en donde, utilizando en forma maliciosa mis datos personales, me imputan la comisión de un hecho delictivo gravísimo, ocasionándome un daño en menoscabo de mi dignidad y reputación

Solicito de manera pública la baja de las publicaciones realizadas, como así también, evitar realizar en el futuro declaraciones falsas que perjudiquen mi honor y reputación

Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto por el art. 107 y ss. del Código Penal de la Nación y lo establecido por el art. 52 del Código Civil y Comercial de la Nación, hago saber que, la falsa acusación hacia mi persona con el solo fin de afectar mi dignidad y mi honor publicada por el diario Clarin y los usuarios antes mencionados, motivará el inicio de las acciones penales y civiles correspondientes"

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1n1opq

Facundo Sava debuta como DT de Huracán

Red Online
Deportes 16/01/2024

Huracán iniciará la era de Facundo Sava como entrenador este martes con un amistoso ante Danubio en Uruguay, más precisamente en el estadio Parque Saroldi, donde habitualmente juega el River Plate uruguayo. El partido podrá verse desde las 17:45 por la plataforma Star+.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.