publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Boca hoy: la tremenda oferta por Zenón, la sorpresiva frase de Vecchio y qué pasa con Zaid Romero

Las novedades del Xeneize en este 16 de enero. A la espera de nuevos partidos amistosos, el foco principal de Boca en este pretemporada sigue siendo el mercado de pases. Por ello, en las últimas horas, 3 apellidos tomaron el protagonismo del mundo xeneize: Kevin Zenón, Emiliano Vecchio y Zaid Romero. Conocé los detalles.

Deportes 16/01/2024 Red Online Red Online




AA1n3spE

Oferta final de Boca a Unión por Zenón: dinero, porcentajes y préstamos
Tras idas y vueltas, Boca presentó oficialmente su segunda oferta por Kevin Zenón a Unión. Según informó el periodista Tato Aguilera esta consiste en: 3.500.000 de dólares por el pase más el 25% de los pases de Mauro Luna Diale y Enzo Roldán. A su vez, se darían los préstamos de Simón Rivero y Aaron Molinas (por este último el Tatengue debería pagar un cargo).

 

Emiliano Vecchio habló sobre el rumor que lo vincula a Boca y lo comparó con un gigante de Europa
En medio de los rumores que lo relacionan con Boca, Emiliano Vecchio salió a hablar en ESPN y dejó una frase imperdible tras rescindir su contrato con Racing: “¿Qué voy a decir de Boca? Siempre a Boca lo comparó con Real Madrid o esos equipos. Son gigantes a nivel mundial. Pero bueno, no sé, veremos qué pasa“.

Boca preguntó por Zaid Romero: quién es el defensor que busca ahora el Xeneize
Tras la lesión de Marcos Rojo, una de las preocupaciones de Boca pasará a estar en el puesto de defensor central. Por ello mismo, a través de la información de los periodistas Feno Tartaglia y Nacho Tara, se reveló que el Xeneize preguntó por Zaid Romero, actual jugador de Estudiantes de la Plata. La fuente menciona que ya se pusieron en contacto con su entorno y que se prepara una oferta formal por el jugador.

Diego González quedó libre de Boca y ya tiene nuevo club en el exterior
El Pulpo González es uno de los 2 jugadores de Boca que quedaron libres en enero del 2024 junto a Facundo Roncaglia. De esta manera, el ex Lanús ya se consiguió nuevo club para continuar su carrera: Deportivo Español de Chile. Así fue presetando el volante.

La fuerte respuesta de Valentín Barco a Cascini y Boca: “No me quedó otra”
Tras su salida de Boca, Valentín Barco habló con ESPN y se refirió a las palabras de Raúl Cascini. Anteriormente, el miembro del Consejo declaró que “hay que ser agradecido en la vida” apuntando así directamente al jugador y a su salida por la cláusula de recisión.

De esta manera, el Colo remarcó: “No lo había escuchado antes. Me agarró de sorpresa en la puerta del predio. Me sorprendió porque ser desagradecido en todo caso sería irse libre y tuve esa posibilidad. Ahora me estoy yendo dejándole plata al club. Yo no soy así, ni mi familia ni mi entorno. Me quedé cuando vino a buscarme el Getafe y podría irme libre. Decidí quedarme y renovar, porque mi sueño era jugar en la Primera de Boca. Me quedé nuevamente a la mitad de la Copa Libertadores. Querían ejecutar la cláusula y dije que hasta la final no escuchaba nada“.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1nbCc6

Gerónimo Rulli se negó a volver a Estudiantes: las razones

Red Online
Deportes 19/01/2024

Gerónimo Rulli no quiso especular con Estudiantes y avisó que esperará una oportunidad en el mercado de pases europeo. Estudiantes de La Plata continúa en búsqueda de un arquero para reemplazar a Mariano Andújar, quien decidió poner fin a su exitoso ciclo en el club tras conquistar la Copa Argentina. Siguiendo una clara política dirigencial orientada a repatriar futbolistas que dejaron huella en el club, como sucedió recientemente con la incorporación de Enzo Pérez, el favorito para custodiar los tres palos siempre fue Gerónimo Rulli, campeón mundial con la Selección Argentina en Qatar.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.