publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Buscan a dos hombres que ingresaron en kayak al mar a la altura de Cariló

Ramón Roman, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, ingresaron al mar en la madrugada del domingo a la altura de la playa de Cariló en un kayak color naranja, con motor. La camioneta de uno de ellos sigue estacionada en el lugar de la partida.

Policiales 16/01/2024 Red Online Red Online




65a65ce8ab01e_1200

La Policía bonaerense, Prefectura Naval Argentina y la Secretaría de Seguridad de la localidad balnearia de Pinamar iniciaron este lunes la búsqueda de dos hombres, que ingresaron al mar en la madrugada del domingo en kayak, a la altura de la playa de Cariló, y cuyos familiares denunciaron su desaparición, informaron fuentes policiales

Ramón Roman, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, ingresaron al mar en la madrugada del domingo a la altura de la playa de Cariló en un kayak color naranja, con motor, según la denuncia realizada este lunes, entre las 13 y las 14, por un hijo de una de las dos personas desaparecidas.

Ambos hombres llegaron a la playa en una camioneta modelo Hilux, que fue hallada estacionada en el lugar de la partida, con la supuesta intención de ir a pescar.

A partir de la denuncia policial, se activó un operativo de rastrillaje y búsqueda en toda la costa desde villa Gesell a San Clemente del Tuyú, con la participación de personal afectado al Operativo Sol, de Pinamar, Villa Gesell y La Costa, y bomberos, además de medios como drones, helicópteros y guardacostas.

Esta tarde inició las tareas de búsqueda el guardacostas Río Lujan, desde el puerto mar del Plata, así como un helicóptero que patrulló la zona hasta el anochecer.

Asimismo, colaboran en la búsqueda la delegación de prefectura de Pinamar, seguridad en Playas del municipio y guardavidas.

Según las fuentes policiales, interviene en el caso la UFI N° 8 de General Madariaga a cargo del doctor Walter Mercuri.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1gW6ua

Chofer de Uber recibió un balazo en la cabeza en un robo en Lomas de Zamora: tiene muerte cerebral

Red Online
Policiales 19/01/2024

Un chofer de 40 años que trabajaba con la aplicación Uber sufrió un robo en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, y uno de los delincuentes que lo abordaron cuando dejaba a una pasajera le disparó en la cabeza, produciéndole muerte cerebral. Este nuevo capítulo de salvajismo e inseguridad en el conurbano trascendió este jueves pero ocurrió a última hora del miércoles 17 de enero. Enrique Carlos Pohl fue sorprendido por dos ladrones, quienes lo abordaron en la intersección de las calles General Rodríguez y Benito Pérez Galdós.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.