publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Nueva amenaza al gobernador Maximiliano Pullaro: "Vamos a matar a los de la municipalidad"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a ser blanco de las amenazas y recibió dos nuevos mensajes intimidatorios en distintos sitios de la ciudad de Rosario.

Provinciales 15/01/2024 Red Online Red Online




AA1n1zjC

Con estos dos casos, ya son ocho las intimidaciones que sufre Pullaro desde el comienzo de su gobierno el pasado 10 de junio, cinco de las cuales las recibió en los últimos días.

En la mañana de este lunes, trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se encontraron con un grafiti que decía “Pullaro cuando sigan demoliendo casa y no búnker, vamos a matar a los de la municipalidad. Advertimos pacíficamente”.

“Con los presos no se jode”: Pullaro recibió otra amenaza y crece el temor por su seguridad

El nuevo mensaje recibido se lo relacionaría al derribo de propiedades vinculadas a jefes narcos que fue ordenado por la justicia, en una coordinación con el Ministerio Público de Acusación, el Ministerio de Seguridad y la Policía de Santa Fe en el marco de la nueva Ley de Microtráfico.

Operativos contra el narcotráfico
Las amenazas estarían relacionadas con los allanamientos que se vienen realizando en la lucha contra los puestos de venta de drogas, que se realizaron en Rosario.

En los operativos se derribó un puesto de venta de drogas en Ayacucho 4300 y en Viedma al 200, vinculados al clan Alan Funes. Este lunes continuaron los trabajos en Necochea y Pasaje Ivanowsky, perteneciente a “Chuqui Monedita”.

Amenazas contra el gobernador santafesino
Desde el inicio de su gestión se registraron ocho amenazas contra el primer mandatario que lo obligaron a sacar a su familia de la provincia para continuar la lucha contra el narcotráfico.

Volvieron a amenazar a Maximiliano Pullaro y mudó a su familia de Rosario: "No nos vamos a amedrentar"

Pullaro, en ese momento explicó "lamentablemente ya estoy acostumbrado desde que comenzó mi gestión, pero quiero ratificar el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Rosario".

Luego de estas amenazas se procedieron a realizar cincuenta allanamientos en el mes de diciembre, los operativos fueron realizados por Franco Carbone, Pablo Socca y Federico Rébola, fiscales de la unidad de balaceras del Ministerio Público de la Acusación.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.