publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

River empató en el primer amistoso de 2024 vs. Estados Unidos

El elenco de Martín Demichelis igualó 2 a 2 en un ensayo informal y presentó un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo.Comenzó el fútbol de manera cuasi

Deportes 14/01/2024 Red Online Red Online




AA1mWDAW

El elenco de Martín Demichelis igualó 2 a 2 en un ensayo informal y presentó un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo.Comenzó el fútbol de manera cuasi – oficial para River en este 2024, y el elenco de Demichelis empató 2 a 2 en su primer amistoso informal en Estados Unidos. Son dos partidos diferentes de 45 minutos cada uno con equipos distintos. A la espera de la acción que tendrá lugar la próxima semana contra el Monterrey de México, el Millonario se enfrenta a la Selección de Estados Unidos en un partido que no es televisado pero del cuál si se sabe con qué formación inició, y ya hay un primer dato: el esquema plantea una línea de 3.

El DT optó por los siguientes nombres para el primer equipo de todo el año: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Daniel Zabala; Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández; Manuel Lanzini; Gonzalo Martínez, Ian Subiabre y Agustín Ruberto.

Al final del primer tiempo, River le había ganando a la Selección de Estados Unidos gracias a un gol de Nacho Fernández, después de un pase al medio tras desbordar de Andrés Herrera. El partido tuvo un único cambio que fue el ingreso de Franco Mastantuono por Ian Subiabre.

Así forma River para el segundo tiempo ante Estados Unidos
En el segundo tiempo o segundo amistoso, River formará con otros intérpretes. El equipo que paró Demichelis fue: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Paulo Díaz, David Martínez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. Ese quizás es algo más parecido a un once titular.

A River se lo empataron en el segundo tiempo del amistoso
El segundo tiempo / amistoso de River en Estados Unidos ante la selección local, la cosa terminó 2 a 2. El elenco de Demichelis se había ido ganando con el primer equipo en los 45 minutos iniciales, pero ya la segunda etapa tuvo más acción. Joshua Atencio y Smith Ariagner habían dado vuelta la historia para el rival, mientas que Miguel Borja puso las cifras definitivas para emptarlo.

¿Qué esquema utilizó Martín Demichelis en su primer equipo del año?
Para enfrentar a la Selección de Estados Unidos, Martín Demichelis innovó en el esquema al momento de armar la formación y utilizó un 3-3-1-3. Se trata de un dibujo en el cuál se forma una línea de tres defensores, del cuál uno de ellos es lateral (Andrés Herrera) y el otro es un juvenil que puede adaptarse como segundo zaguero o eventualmente lateral izquierdo (Daniel Zabala).

Por otro lado, ante la ausencia confirmada no solo de Enzo Pérez sino de otro cinoc como es Bruno Zuculini, Matías Kranevitter se hizo cargo del puesto en la mitad de la cancha, rodeado de Agustín Palavecino, quien supo jugar en algún momento de doble cinco. Pasando a la siguiente línea, Manuel Lanzini se posicionó como ese volante suelto, el típico enganche, que flota entre los mediocampistas y los tres delanteros.

 
La delantera de River, con dos juveniles del club
La última gran novedad en la formación es la utlización de Ian Subiabre y Agustín Ruberto, ambos delanteros de 17 años que no habían tenido acción ni siquiera en los amisosos con la camiseta del Millonario. En esa delantera, el referente que los acompañó es Gonzalo Martínez, quien ya avisó que quiere ser el único jugador de la historia del club que gane 3 Copa Libertadores.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
stud-1-scaled

Studebaker ganó y está al borde de la clasificación

Redonline Medios
Deportes 27/11/2023

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el conjunto dirigido por Juan Abadie venció 2 a 1 al elenco de Eduardo ‘Gallego’ Ledesma y de esta manera suma 12 puntos en cuatro partidos jugados ostentando puntaje ideal.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.