publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La aclaración de Russo sobre los jugadores de Boca que suenan en Central: "Cosas periodísticas"

El entrenador de Rosario Central reveló el verdadero motivo de su llamado a Juan Román Riquelme. Con Boca esperando la llegada de refuerzos para terminar de dar forma al plantel que tendrá a disposición Diego Martínez para afrontar las competencias oficiales que tendrá por delante este año, ya partió una figura como Valentín Barco y suenan otros nombres importantes como candidatos a dejar el club, como Darío Benedetto, Pol Fernández o Marcelo Weigandt.

Deportes 14/01/2024 Red Online Red Online




AA1mV3xd

Así como Pipa dijo más de una vez que no jugaría en otro equipo de Sudamérica que no fuera el Xeneize, se rumoreó que los otros dos podrían reforzar a un rival directo en las competencias domésticas: Rosario Central, último campeón de la Copa de la Liga que es dirigido por el último entrenador campeón de Copa Libertadores con Boca, Miguel Ángel Russo.

Tras la presentación de Mauricio Martínez, Franco Ibarra y Agustín Bravo como los tres primeros refuerzos del Canalla para 2024, el DT fue consultado por ese supuesto interés en los jugadores de Boca: “Pol y Weigandt son cuestiones periodísticas”, dijo en diálogo con TyC Sports para terminar con las especulaciones.

Si bien reconoció tener una comunicación telefónica a fin de año con Juan Román Riquelme, con quien mantiene una muy buena relación, explicó que nada tuvo que ver con el pedido de futbolistas para reforzar el plantel de Rosario Central: “Con Román hablé en fin de año. Estaba muy contento con el logro que había tenido, después del triunfo de él en las elecciones. No volvimos a hablar. Yo estoy en una cosa, él en otra”, señaló.

 Y remarcó: “Lo demás son cosas periodísticas, por encima de otras. Nosotros estamos tranquilos y él está con el quilombo de Barco. Conozco la realidad de Boca más que nadie y conozco los tiempos de él. En la gente del fútbol hay que saber elegir los tiempos, pero no hemos hablado de nada, más que desearnos suerte”.

La situación de Campaz
Russo se encargó también de explicar cuál es la situación entre Rosario Central, Gremio y Jamilton Campaz, la gran figura de su equipo el último semestre. “Conozco la relación por Campaz. Tenemos el 50% con Gremio. Todo funciona después de Reyes, ja. En definitiva eso lo manejan Gonzalo (Belloso, presidente) y Carolina (Cristinziano, vice). Yo no pregunto tampoco, cuando tengamos una información nueva me la van a decir”, dijo.

Y agregó: “Uno se acostumbra a todo esto de que los papeleríos llevan tiempo. Yo no corro el riesgo de perderlo, las cosas son complejas en papelería y todo lleva su tiempo y su forma. No me preocupa, pero sí después habrá que ponerlo en forma pero son cosas normales. Cuando te deseperás entrás en un terreno que no es el ideal”.

Los números de Miguel Ángel Russo con Central en 2023
En su quinto ciclo como entrenador de Rosario Central, Russo logró dar al equipo un salto de calidad que lo llevó a dejar de pensar en la permanencia en Primera División y lo volvió tan ambicioso que terminó conquistando la Copa de la Liga. En total, dirigió 47 partidos el último año, consiguiendo 18 victorias, 19 empates y sufriendo 10 derrotas.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
teo-3-scaled

Teodelina y Newbery igualaron por el Federal

Redonline Medios
Deportes 27/11/2023

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Regional Amateur Zona Sur, el Teodelina FBC y Jorge Newbery de Venado Tuerto finalizaron empatados en un gol. Facundo Mery abrió la cuenta para el local en la primera parte y sobre el cierre del complemento Javier Molina empató para el tricolor.

BB1gXNx0

¿El plan B a Luka Romero? Boca iría por Carlos Palacios, figura que dirige Almirón en Colo Colo

Red Online
Deportes 20/01/2024

Carlos Palacios está en la mira de Boca para que llegue y sea refuerzo del equipo de Diego Martínez. ¿Lo dejará ir Colo Colo? Boca sigue metido en el mercado de pases. Mientras continúan las negociaciones para la llegada de Luka Romero, ahora surge un nuevo nombre que podría arribar como alternativa al actual futbolista de AC Milan. Se trata del chileno Carlos Palacios Núñez, mediapunta de Colo Colo, equipo que dirige Jorge Almirón.

AA1nbCc6

Gerónimo Rulli se negó a volver a Estudiantes: las razones

Red Online
Deportes 19/01/2024

Gerónimo Rulli no quiso especular con Estudiantes y avisó que esperará una oportunidad en el mercado de pases europeo. Estudiantes de La Plata continúa en búsqueda de un arquero para reemplazar a Mariano Andújar, quien decidió poner fin a su exitoso ciclo en el club tras conquistar la Copa Argentina. Siguiendo una clara política dirigencial orientada a repatriar futbolistas que dejaron huella en el club, como sucedió recientemente con la incorporación de Enzo Pérez, el favorito para custodiar los tres palos siempre fue Gerónimo Rulli, campeón mundial con la Selección Argentina en Qatar.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.