publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La llamativa frase de Salomón Rondón tras debutar en Pachuca

El delantero venezolano debutó con gol en el Pachuca de México y lanzó una inesperada frase que podría estar dirigida a su paso por River.

Deportes 14/01/2024 Red Online Red Online




AA1mWQ3O

La salida intempestiva de Salomón Rondón de River aún sigue

generando ruido en los pasillos internos de Nuñez. Nadie esperaba que después de aquel gol contra Boca en el superclásico (hecho que suele “bendecir” a un jugador en la óptica de los hinchas), el venezolano iba a pegar el portazo y solicitaría salir del club.

Rescindió su contrato hace algunas semanas esgrimiendo motivos familiares y en pocos días cerró su llegada al Pachuca de México, club en el que hizo su debut anoche con gol incluido en el triunfo por 1-0 ante Cruz Azul en la primera fecha de la Liga MX.

A la espera del amistoso entre River y Pachuca del sábado próximo en Dallas, hay un hecho que llama la atención entre muchos simpatizantes del Millo: Rondón nunca se despidió del club en ninguna de sus redes sociales. No existe mensaje de agradecimiento alguno, pese a ya haber sido presentado en su nuevo club.

La inesperada frase de Rondón ¿sobre su paso por River?
Terminado el partido ante Cruz Azul, Rondón dio una entrevista con un medio mexicano a un costado del campo de juego y soltó una llamativa frase que algunos vincularon con su paso por el Más Grande: “Había pasado momentos muy difíciles y hoy el fútbol me da revancha”, dijo en su última respuesta.

“Estoy muy contento en Pachuca, era algo que necesitaba y sigo con la ilusión de un jóven de quince años. Estoy agradecido por la oportunidad y por cómo me recibió el grupo” , cerró. Lo cierto es que Rondón y River se volverán a ver las caras el próximo sábado en Estados Unidos y el partido sin dudas tendrá un condimento aparte…

¿Cuándo es el amistoso entre River y Pachuca?
El próximo sábado 20 de enero, el Más Grande se medirá con Pachuca en el FC Dallas Stadium con presencia de público. El encuentro comenzará a las 18.30 (hora Argentina) y podrá verse de manera exclusiva a través de la señal de Star+ en exclusiva.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1h8hPR

Amnistía para los jugadores suspendidos: Boca y San Lorenzo entre los más beneficiados

Red Online
Deportes 23/01/2024

A pocos días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2024, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron una nueva medida que le saca una sonrisa a varios equipos, entre ellos a Boca y San Lorenzo. La decisión en cuestión fue que haya amnistía para aquellos futbolistas que cargaban suspensiones del año pasado en todas las divisiones y competiciones. De esta manera, todos los que tenían sanciones de menos de cuatro fechas, finalmente podrán jugar en la primera fecha del campeonato.

AA1mVdE0

Se completó la colocación de las butacas en el Monumental

Red Online
Deportes 14/01/2024

Era el último paso que faltaba para la fachada proyectada del Más Monumental, según lo presentado antes de las obras. Desde el año 2020 que River comenzó un trabajo integral de la reparación y ampliación de su estadio, y ese proyecto está cada vez más cerca de terminar. En el fin de semana, se terminó con un paso clave para terminar la fachada del Monumental que al mismo tiempo se recupera en cuanto al césped para el arranque del torneo local.

BB1h8tAY

Diego Buonanotte fue presentado en O’Higgins de Chile

Red Online
Deportes 23/01/2024

Tras pasar al fútbol peruano a comienzos del 2022, Diego Buonanotte decidió regresar al fútbol chileno para defender los colores de Unión La Calera. Sin embargo, tras no encontrar su mejor forma, decidió salir para firmar con otro equipo chileno: O’Higgins.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.