publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Kevin Zenón y la dura respuesta sobre su posible pase a Boca: "El que está poniendo trabas es…”

El volante de Unión es uno de los deseos de Boca para este 2024. Kevin Zenón es uno de los grandes deseos de Boca para este mercado de pases. El volante de Unión es el elegido para reemplazar al Colo Barco y, a estas alturas, su traspaso se definirá tras las negociaciones entre Boca y el cuadro Tatengue. Respecto a esta situación, el mismo jugador habló sobre este panorama y dejó una frase más que inesperada.

Deportes 14/01/2024 Red Online Red Online




AA1mWXW7

La charla se dio en Deporte 9 en la previa del choque entre Unión y Nacional en Uruguay por un partido amistoso. Allí, el volante de 22 años se refirió el tema y apuntó contra el presidente de la institución santafesina (Luis Spahn): “Lo de Boca deberían preguntarle al presidente, él está poniendo trabas, yo no“. Cabe recordar que el Xeneize ofertó 3 millones de dólares por el 80% del pase del jugador, número que fue rechazado por Unión ante el pedido de 4 millones por la transferencia.

Kevin Zenón, entre la pretemporada de Unión y el interés de Boca
Kevin Zenón se encuentra realizando la pretemporada con Unión de Santa Fe en Uruguay. Sin embargo, el mediocampista de 22 años no está exento del interés del Xeneize y confesó en estas últimas horas en ESPN la urgencia de que todo se defina lo más pronto posible: “Necesito eso (que se defina o no su pase a Boca). Para estar más tranquilo yo, tengo la cabeza en cualquier lado. Escucho una cosa, me dicen otra, problemas con los dirigentes. Quiero tratar de que se solucione lo más rápido posible para ya estar más tranquilo“.

Además, agregó: “Es difícil no pensar. Pero bueno, es como me dice el entrenador siempre. Tratar de estar focalizado acá. Entrenarme al 100% y ser profesional. Después se verá que pasa. Yo no hablo de ese tema. Lo trata mi representante y después lo que es el tema del club“.

El panorama del pase de Kevin Zenón a Boca
Boca ofertó por el pase de Kevin Zenón a Unión: 3 millones de dólares por el 80% del pase. Sin embargo, desde el Tatengue, consideraron que la oferta era insuficiente y pidieron un total de 4 millones de dólares por su transferencia.

Tras varios días sin novedades, se reveló que Unión pidió a un jugador como parte del pago: Aaron Molinas, volante que tenía casi arreglada su llegada a Platense. De momento, las negociaciones siguen y todo se definirá en los próximos días.

La palabra de Kily González, entrenador de Unión, sobre la situación de Zenón y Boca
Otro de los protagonistas de esta novela es el Kily González, entrenador de Unión, quien no esquivó a las preguntas y se refirió al tema que envuelve a su jugador: “Obvio que al ser pretendido por uno de los equipos que es Boca, a todo el mundo le gusta estar en estos clubes. Pero bueno, uno trata de que se focalice en esto y después el tiempo dirá si se hace o no para el bien de él. No está bueno, la está pasando complicado. Ojalá le busquemos la vuelta para que se solucione, para que se quede o para que se vaya“.

 
¿Hasta cuándo tiene contrato Kevin Zenón en Unión?
Kevin Zenón, volante que debutó en Unión de Santa Fe, tiene contrato con el Tatengue hasta finales del 2025. El vínculo fue renovado a principios del 2023 y, en ese mismo año, el mediocampista se convirtió en uno de los jugadores más importantes del plantel.

¿De qué juega Kevin Zenón?
Kevin Zenón se desempeña preferiblemente de volante por la izquierda. Por eso, es el elegido para reemplazar a Valentín Barco, juvenil xeneize que fue transferido al Brighton de la Premier League tras ejecutar su cláusula. No obstante, el joven santafesino también ha jugado de lateral izquierdo y extremo en el equipo del Killy González.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.