publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El intendente Gizzi se reunió con el gobernador Pullaro

El intendente de Villa Cañas, Norberto Gizzi, se reunió ayer con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Regionales 13/01/2024 Red Online Red Online




1VILLA-CANAS.-Gizzi-se-reunio-con-el-gobernador-Pullaro-4-scaled

Durante el encuentro dialogaron sobre los diferentes proyectos a desarrollar en el corto, mediano y largo plazo en LA ciudad.

«Tenemos el compromiso de trabajar juntos para que Villa Cañás siga creciendo, transformándose y desarrollándose», expresó Gizzi.

Junto al delegado regional del Gobierno de Santa Fe, Roberto Vergé, y el concejal Guillermo Gallo, el intendente también mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, para tratar temas relacionados a obras urbanas en la localidad y vivienda.

«En esta nueva etapa del Gobierno Provincial, vamos a trabajar mucho a la par de Villa Cañás. Esta ciudad tiene un gran potencial por explotar, y queremos dar apoyo al intendente Gizzi desde nuestro Ministerio con distintas obras que le posibiliten dar con soluciones a distintos problemas que hace tiempo se buscan abordar desde el Municipio», dijo Enrico.

Durante la recorrida visitaron al secretario de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, con quien se abordó el acceso a la vivienda; y al secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, para avanzar con planificaciones a través de Obras Menores y los distintos programas que tiene el gobierno provincial.

Además, en Vialidad el intendente presentó el proyecto para la construcción de dársenas en los ingresos a Villa Cañas y para la iluminación y continuidad de la senda de la salud.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-09-at-11.02.16-PM-scaled

Norberto Gizzi asumió su cuarto mandato como intendente de Villa Cañás

Red Online
Regionales 10/12/2023

Con la presencia de los integrantes del Ejecutivo municipal, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov, concejales, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes, legisladores, familiares y público en general, Norberto Gizzi realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más su cargo como mandatario de Villa Cañás, cargo para el que fue elegido en las elecciones generales del 10 de septiembre pasado

Lo más visto
BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.