publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El "Diablito" Echeverri dejó la pretemporada con River y lo espera la Sub-23

El futbolista del "millonario" quedó liberado, tras una reunión entre dirigentes de la institución y la Asociación del Fútbol Argentino, y este sábado ya estará a disposición de Javier Mascherano en el equipo que se alista para el Preolímpico de Venezuela.

Deportes 13/01/2024 Red Online Red Online




65a1d23168b5f_1200

El mediocampista Claudio "Diablito" Echeverri dejó este viernes la pretemporada con River Plate para sumarse al seleccionado argentino Sub-23 que dirige Javier Mascherano, quien lo convocó a último momento por la lesión de Pedro de la Vega.

Echeverri completó la semana de entrenamientos con River, que realiza la pretemporada en Estados Unidos, y en último turno emprendió el viaje a Ezeiza para integrarse al plantel argentino Sub-23 que se prepara el comienzo del Preolímpico de Venezuela.

La convocatoria al "Diablito", quien tiene acordado su pase al Manchester City de Inglaterra, se produjo días antes de que Mascherano diera a conocer la lista definitiva de 23 jugadores, por la lesión de De la Vega, quien sufrió un desgarro.

Luego de la reunión entre dirigentes de la AFA y River, Echeverri quedó liberado para incorporarse al equipo nacional.

Mientras tanto, el plantel realizó este viernes una nueva jornada de preparación en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

Según informó la prensa de AFA, los jóvenes futbolistas efectuaron una hora de trabajo con ejercicios físicos, bajo la orden del profesor Pablo Blanco, con jugadas de ataque sin oposición y de pelotas paradas.

Los dirigidos por Mascherano, que no contarán con el defensor Julián Malatini por su transferencia a Werder Bremen de Alemania, equipo que niega su cesión al Preolímpico, reanudarán los trabajos mañana con una práctica de fútbol ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo.

El Preolímpico de Venezuela repartirá dos plazas para los Juegos de París 2024 y la Argentina debutará ante Paraguay el viernes 21 de enero; luego jugará ante Perú el miércoles 24; frente a Chile el martes 30 y contra Uruguay el viernes 2 de febrero.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1gX5Ev

Fanático de Boca, ganó el Dakar por segunda vez con el escudo xeneize en su traje

Red Online
Deportes 20/01/2024

Manuel Andújar se consagró por segunda vez en la categoría cuatriciclos de la competencia desarrollada en Arabia Saudita. Llevó los colores por el desierto de Arabia Saudita durante 7.891 kilómetros en las 12 etapas del circuito del Rally Dakar 2024. Y no sólo eso, por segunda vez logró el título en quads, repitiendo lo logrado en el 2021. Y siempre acompañado por el escudo de Boca en cada uno de sus brazos, para que todo el mundo los vea. Así corrió Manuel Andújar para mostrar sus dos pasiones: los cuatriciclos y el Xeneize.

BB1h8hPR

Amnistía para los jugadores suspendidos: Boca y San Lorenzo entre los más beneficiados

Red Online
Deportes 23/01/2024

A pocos días del comienzo de la Copa de la Liga Profesional 2024, desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron una nueva medida que le saca una sonrisa a varios equipos, entre ellos a Boca y San Lorenzo. La decisión en cuestión fue que haya amnistía para aquellos futbolistas que cargaban suspensiones del año pasado en todas las divisiones y competiciones. De esta manera, todos los que tenían sanciones de menos de cuatro fechas, finalmente podrán jugar en la primera fecha del campeonato.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.