publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Choque fatal en Balvanera entre un colectivo y camión: dos muertos y cinco heridos

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Viamonte y Paso. Trabajan ambulancias del SAME, Policía de la Ciudad y Bomberos.

12/01/2024 Red Online Red Online




720

Dos hombres fallecieron y cinco personas resultaron heridas en un choque entre un camión y un colectivo en el cruce de las calles Viamonte y Paso, barrio porteño de Balvanera.

El siniestro fatal sucedió en la mañana del viernes entre un camión y un colectivo de la línea 99 y la primera hipótesis que se maneja es que el vehículo de carga cruzó en rojo.

Alberto Crescenti confirmó en LN+ que las dos personas fallecidas iban en la caja y salieron despedidos: "Murieron tras caer al asfalto”.

Asimismo, informó que las víctimas fatales son dos operarios de 30 y 40 años, mientras que los heridos son el conductor del camión, el chofer del colectivo y tres pasajeros. 

 

Los lesionados fueron trasladados por el SAME a los hospitales Ramos Mejía y Durand con politraumatismos, sin riesgo de vida. 

Minutos después de la triste noticia, llegaron al lugar del hecho familiares de las víctimas, quienes se mostraron compungidos y alterados por la situación.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.