publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La decisión que tomó Borja tras enterarse de la oferta de la MLS

El equipo estadounidense hizo una oferta formal por el delantero, que mantuvo una firme postura.

Deportes 12/01/2024 Red Online Red Online




AA1mOThc

En un mercado de pases con más bajas que altas para River, desde Estados Unidos llegó una oferta por Miguel Ángel Borja. Austin FC quiere contar con los servicios del delantero y puso dinero sobre la mesa para comprar un porcentaje de su ficha.

La propuesta formal fue de 3.5 millones de dólares por el 80% del pase, un monto muy por debajo de los 8 que desembolsó el Millonario para comprar al delantero en 2022. Si bien el club no está dispuesto a aceptar, el jugador tiene una postura clara.

Según informó el periodista Javier Gil Navarro, Borja no quiere irse de River porque tiene pensado quedarse a cumplir su contrato. Con la salida de Salomón Rondón, el colombiano sabe que tiene el camino allanado para ser el 9 titular del equipo en 2024.

La respuesta de River a la oferta del Austin
El Millonario desestimó rápidamente la oferta del equipo de la MLS, justamente porque el Colibrí es el único centrodelantero de experiencia que tiene el plantel. De todas formas, desde Estados Unidos piensan hacer una oferta superior en los próximos días. A esperar…

Los números de Miguel Borja en River
El buen nivel de Lucas Beltrán en el primer semestre y la competencia con Salomón Rondón en el segundo no le dio a Borja la continuidad que deseaba en 2023. Fueron 41 partidos los que disputó en 2023, convirtiendo 14 goles y dando 2 asistencias.

En total, fueron 1774 minutos los que tuvo Borja con Micho como entrenador. Una cifra que buscará mejorar considerablemente en este 2024.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1gXNx0

¿El plan B a Luka Romero? Boca iría por Carlos Palacios, figura que dirige Almirón en Colo Colo

Red Online
Deportes 20/01/2024

Carlos Palacios está en la mira de Boca para que llegue y sea refuerzo del equipo de Diego Martínez. ¿Lo dejará ir Colo Colo? Boca sigue metido en el mercado de pases. Mientras continúan las negociaciones para la llegada de Luka Romero, ahora surge un nuevo nombre que podría arribar como alternativa al actual futbolista de AC Milan. Se trata del chileno Carlos Palacios Núñez, mediapunta de Colo Colo, equipo que dirige Jorge Almirón.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.