publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Maximiliano Pullaro criticó a su antecesor, Omar Perotti: "El kirchnerismo creía que los presos son víctimas"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, lanzó una dura críticica a su antecesor, el dirigente peronista Omar Perotti, tras revelar que la semana pasada tomó la decisión de que su familia se mudara de la ciudad de Rosario luego de que el Ministerio de Seguridad le confirmara que había recibido una nota amenazante dirigida hacia él.

Provinciales 12/01/2024 Red Online Red Online




AA1mdp4x

“El primer día aislamos a los presos que gobernaban las organizaciones criminales”, comenzó diciendo el mandatario provincial acerca de la medida por la cual trasladó a jefes narco y sicarios a los pabellones de alto perfil en la cárcel de Piñero. "Estaban con muchas libertades y nosotros fuimos muy duros”, añadió.

Villarruel designó a la hija de José Ignacio Rucci en el Observatorio de derechos humanos del Senado

En esa línea, cargó contra la gestión de Perotti, que gobernó Santa Fe entre 2019 y 2023: “El gobierno kirchnerista que tuvo la provincia hasta diciembre cree que los presos son víctimas y tienen que salir de la cárcel”, dijo durante una entrevista en el programa Verdad Consecuencia, por la señal TN.

“Cree que es un tema ideológico", continuó, en el cual consideró que plantean que los delincuentes son parte de un "modelo social injusto" y manifestó que los detenidos estaban acostumbrados a hacer "cualquier cosa" en las cárceles: "Tenían teléfono celulares, Play Station, visitas íntimas todas las semanas y desde los pabellones organizaban el afuera con mucha violencia”, argumentó.

Además, el gobernador radical se quejó de la estrategia en materia de Seguridad que llevó a cabo la administración del referente peronista: "No hubo política de persecución a las organizaciones criminales complejas en el país, por eso el ingreso de droga se dio como se quería. Nadie la perseguía”.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.