publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

“Nadie resiste con un 32% de ausentismo”

Seguridad, educación y producción. A un mes de iniciado su gobierno, el gobernador Maximiliano Pullaro destacó los tres principales lineamientos sobre los cuales viene haciendo foco en la gestión.

Provinciales 12/01/2024 Red Online Red Online




AA1mQhqz (1)

Seguridad, educación y producción. A un mes de iniciado su gobierno, el gobernador Maximiliano Pullaro destacó los tres principales lineamientos sobre los cuales viene haciendo foco en la gestión. Mientras transcurre la mesa de negociación paritaria con los docentes, el mandatario apuntó contra al nivel ausentismo y los recursos que se van en pagar reemplazos: “Nadie resiste con un 32% de ausentismo, eso lo vamos a corregir”. También remarcó que recibieron una provincia con un déficit de 200 mil millones de pesos y acusó al gobierno de Omar Perotti de tener “una o dos masas salariales” desvalorizándose en cuentas a la vista del banco. Además se refirió al primer búnker derrumbado este jueves en Rosario, tras la aprobación de la Ley de Narcomenudeo en la provincia: “Nosotros no tomamos a esas personas como víctimas sino como delincuentes. Vamos a ir a fondo y van a pagar por el delito que cometieron”.

El mandatario provincial realizó este jueves un balance del primer mes de su gestión. Primero habló temprano en la Casa de Gobierno de Santa Fe, para luego trasladarse a Rosario donde participó de la presentación del programa “Sumergite en Acua-Verano”, en el Acuario del Río Paraná. En conferencia de prensa, Pullaro compartió con los medios locales un panorama de las principales medidas tomadas durante sus primeros días como gobernador, enfocadas en tres ejes: seguridad pública, educación y la defensa de los sectores productivos de la provincia.

En lo que refiere a materia de seguridad, Pullaro destacó que desde que inició su gestión hay “cinco veces más” móviles operativos en la calle, lo que generó una mayor cantidad de secuestro de armas de fuego por día. También remarcó la reanudación de las investigaciones criminales complejas y la determinación de controlar el servicio penitenciario y la cárcel para el control del crimen. “Creo que eso nos puede dar un importante avance, aunque todavía no estamos conformes con lo que es la gestión en materia seguridad”, evaluó.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-06-at-19.34.55-scaled

Pullaro-Frigerio: “Podemos ser el motor del desarrollo que el país necesita”

Red Online
Provinciales 08/12/2023

Los gobernadores electos de Santa Fe y Entre Ríos mantuvieron este miércoles en Paraná la primera reunión de trabajo conjunto con sus gabinetes. “La defensa del federalismo, la industria y la producción serán claves en nuestras gestiones”, dijo el futuro mandatario santafesino. Se planteó como prioridad la alfabetización, el cuidado de los recursos y retomar la Liga Bioenergética de Provincias.

BB1h6yAu

"Nos escuchan o pido que lo voten en contra"

Red Online
Provinciales 23/01/2024

Mientras el gobierno nacional busca acelerar el tratamiento de la ley ómnibus en el Congreso, el gobernador Maximiliano Pullaro se mostró “molesto” por la suba de retenciones a las economías regionales.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.