publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El Presidente calificó a Pablo Moyano como "uno de los enemigos de la reforma"

Javier Milei se refirió a las expresiones del cosecretario general de la CGT, quien en declaraciones a la prensa había afirmado que la entidad gremial "está más unida que nunca" bajo el objetivo de "voltear el DNU, la ley ómnibus y hacer una gran movilización el 24".

11/01/2024 Red Online Red Online




62fd19538affa_1200

El presidente Javier Milei cargó contra el dirigente camionero Pablo Moyano, a quien identificó como uno de los "enemigos de la reforma", dijo que se trata de "los que quieren voltear la ley para que nada cambie" y así "mantener sus privilegios".

En un mensaje que publicó en la red social X, el mandatario aludió a expresiones del cosecretario general de la CGT, quien en declaraciones a la prensa había afirmado que la entidad gremial "está más unida que nunca" bajo el objetivo de "voltear el DNU, la ley ómnibus y hacer una gran movilización el 24".

El jefe de Estado afirmó: "Acá tienen a los enemigos de la reforma. Los que quieren voltear la ley para que nada cambie. Para mantener sus privilegios. Fíjense quien está a favor del cambio y quien está en contra" y señaló que "los que están a favor defienden a los argentinos de bien. Los que están en contra defienden sus privilegios".

"Los argentinos elegimos un cambio. No van a poder con nosotros", remarcó el Jefe de Estado al finalizar su posteo.

Milei también posteó el link de un matutino donde se reflejaron las palabras del dirigente camionero.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.