publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La condición que pone Boca para traer a Matías Rojas del Corinthians

El volante suena para reforzar al Xeneize y están atentos a su situación en el Timao. Boca empezará el 2024 con nuevo entrenador y con varias negociaciones en la mira. Más allá de un posible regreso de Éver Banega o la compra de Kevin Zenón, hay otro puesto a reforzar con un jugador que gusta hace rato en la dirigencia del Xeneize. Matías Rojas, hoy jugador del Corinthians, podría llegar a Brandsen 805 pero con una condición.

Deportes 29/12/2023 Red Online Red Online




descargar

El enganche paraguayo tuvo un muy buen paso por Racing con Fernando Gago como entrenador y llegó libre al Timao. Sin embargo, una deuda que el club mantiene con él podría ser la llave para que Boca pueda meterse para negociar con él. Durante varios mercados de pases su nombre sonó, pero desde la Academia no querían saber nada con reforzar a un rival directo en la lucha por el campeonato.

¿Qué condición pone Boca para la llegada de Matías Rojas?
Matías Rojas, hoy en conflicto con la dirigencia del Corinthians, puede llegar a Boca solo si lo hace con el pase en su poder. Atrasos en el pago de su salario y una deuda con respecto a derechos de imagen hacen posible que el jugador pueda tomar acciones legales contra el club. Según reveló Facundo Pérez, de D Sports Radio, el jugador recurriría a la FIFA para pedir la libertad de acción, aunque no parece tan fácil.

Al Xeneize solo le interesa su llegada siempre y cuando no haya que pagar un costo de transferencia. Pretenden negociar directamente con el paraguayo una vez que pueda resolver su salida del conjunto brasileño. Llegó libre a mitad de 2023 desde Racing, jugó 20 partidos y convirtió 2 goles en una temporada no muy buena para el equipo paulista.

¿Cuál es el club de Brasil que también busca a Matías Rojas?
Boca no es el único que está atento a los movimientos del enganche paraguayo. Su jerarquía también llamó la atención del Inter de Porto Alegre, que buscaría llevárselo en medio de la situación que atraviesa con el Corinthians. Si finalmente el Xeneize desea contratarlo, seguramente tenga que competir con una posible oferta del equipo brasileño para con Matías Rojas.

¿Qué falta para que Éver Banega venga a Boca?
Éver Banega podría empezar el 2024 con la camiseta de Boca. Tiene contrato hasta junio con el Al Shabab de Arabia Saudita y el sábado 30 de diciembre jugará el último encuentro del año. Dio varias señales de que dejará el club asiático, pero aún no resolvió la recisión de su contrato.

 
El Xeneize lo recibiría solamente con el pase en su poder, algo que parece muy factible pero hasta el momento no está confirmado. Los dueños del club asiático pretenden un resarcimiento por cortar el contrato antes de tiempo y esa sería la traba principal para su regreso a Bocatras 16 años. Si logra resolverlo, será jugador del club.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1gX5Ev

Fanático de Boca, ganó el Dakar por segunda vez con el escudo xeneize en su traje

Red Online
Deportes 20/01/2024

Manuel Andújar se consagró por segunda vez en la categoría cuatriciclos de la competencia desarrollada en Arabia Saudita. Llevó los colores por el desierto de Arabia Saudita durante 7.891 kilómetros en las 12 etapas del circuito del Rally Dakar 2024. Y no sólo eso, por segunda vez logró el título en quads, repitiendo lo logrado en el 2021. Y siempre acompañado por el escudo de Boca en cada uno de sus brazos, para que todo el mundo los vea. Así corrió Manuel Andújar para mostrar sus dos pasiones: los cuatriciclos y el Xeneize.

AA1mW1o6

Gastos “superfluos”, afuera: terapia y gimnasio, entre los recortes de enero

Red Online
Deportes 14/01/2024

La terapia, el gimnasio, las plataformas de streaming, el cable e incluso los arreglos en la casa pasaron a ser, para muchos, gastos superfluos. Ante la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y sobre todo por la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en los próximos meses, algunos argentinos decidieron cortar por un tiempo el psicólogo, el ejercicio, e incluso cambiar hábitos de consumo alimentario. PERFIL recabó testimonios de personas que limitan cada vez más su presupuesto a cuestiones que antes no consideraban de lujo, pero que hoy lo son.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.