publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Villa Cañás: Tres detenidos por abigeato

El miércoles se hizo presente en sede de la Comisaría 6tª de Villa Cañás un hombre quien denunció que le habían sustraído cuatro porcinos de pelaje blanco de un campo que alquila. Una posterior investigación permitió dar con tres sujetos quienes habrían descargado los animales en una vivienda. Una requisa permitió el secuestro de elementos de interés para la causa y un arma de fuego. Todos los investigados recuperaron la libertad.

Policiales 29/12/2023 Red Online Red Online




WhatsApp-Image-2023-12-28-at-10.45.35

El miércoles se hizo presente en sede de la Comisaría 6tª de Villa Cañás un hombre quien denunció que le habían sustraído cuatro porcinos de pelaje blanco de un campo que alquila. Una posterior investigación permitió dar con tres sujetos quienes habrían descargado los animales en una vivienda. Una requisa permitió el secuestro de elementos de interés para la causa y un arma de fuego. Todos los investigados recuperaron la libertad. 

La investigación se inició con un control de los registros de las cámaras de seguridad del lugar, donde se pueden ver tres sujetos apropiándose de cuatro cerdos. Se prosiguió el recorrido del vehículo a través de las cámaras de monitoreo de la ciudad, y allí pudieron ver que los sospechosos circulaban en una camioneta blanca y que habrían descargado los animales en una vivienda ubicada en calle 57 entre 44 y 42. 

Posteriormente siguieron su recorrido hasta calles 36 y 59 donde dejaron una bolsa y finalmente se dirigieron a una casa ubicada en calles 45 y 62 dónde realizaron una fogata. Todas las viviendas antes mencionadas pertenecen al mismo dueño.

Librada la consulta con el fiscal en turno, se ordenó que se realice una requisa voluntaria en los domicilios. Se dio conocimiento del hecho a la Seguridad Rural «Los Pumas», quienes prestaron colaboración.

En una de las viviendas se encontró a los sujetos investigados quienes vestían la misma ropa con la que realizaron el hecho, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismos y al secuestro de su vestimenta. En el domicilio de calle 38 y 59 se halló un arma de fuego automática, calibre 22, que sería del dueño de la propiedad, de la cual no poseía documentación alguna. El domicilio restante arrojó resultado negativo.

El fiscal dispuso que al dueño de las propiedades se le formule causa por tenencia indebida de arma de fuego y se le otorgue su libertad. Y en cuanto a los tres masculinos restantes se dispuso que se les forme causa por abigeato y estos también recuperen su estado de libertad.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1nbHV7

Tiroteo en González Catán: detuvieron a la líder de la organización que tomaba y vendía tierras ilegalmente

Red Online
Policiales 19/01/2024

La mujer acusada de ser la responsable de la toma de tierras en González Catán que terminó en masacre con cinco muertos, Juana Correa Villalba, fue detenida en San Justo, en el coburbano bonaerense. A la mujer de 43 años, de nacionalidad paraguaya, le pesaba una orden de captura nacional e internacional en su contra porque para el fiscal Adrián Arribas es quién creó el emprendimiento inmobiliario clandestino.

AA1m4SSJ

Cómo operaba la sofisticada banda de secuestradores que se hacía pasar por la policía

Red Online
Policiales 27/12/2023

Detuvieron a seis integrantes de una organización delictiva acusada de haber ejecutado al menos tres secuestros extorsivos en la ciudad de Rosario y en San Nicolás. Al referirse al caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo este martes que "la banda está toda entre rejas", mientras fuentes de la investigación detallaron la sofisticada logística con que operaban para engañar a sus víctimas y exigir rescates millonarios.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.