publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Diego Martínez asumirá como entrenador de Boca el 2 de enero

Ese mismo día se producirá la vuelta del plantel profesional al trabajo en el predio de Ezeiza, tras unas prolongadas vacaciones que se extendieron durante todo diciembre.

Deportes 29/12/2023 Red Online Red Online




658adaca4a0ff_1200

Diego Martínez será presentado como entrenador de Boca Juniors el martes 2 de enero, tras firmar el contrato que lo ligará al club de la Ribera, en el arranque de la pretemporada del plantel "Xeneize" de cara al 2024.

Tras el contundente triunfo de Juan Román Riquelme (acompañado por Jorge Ameal) en las elecciones del club, el 17 de diciembre pasado sobre la fórmula Andrés Ibarra-Mauricio Macri, quedó confirmado que Martínez sería el DT boquense en cuanto se desvinculara de Huracán, equipo con el que trabajó en el último semestre.

El club de Parque de los Patricios hizo el anuncio oficial de la desvinculación del director técnico a través de sus redes sociales.

"Huracán rescindió el contrato con Martínez. El exentrenador aceptó las condiciones de la institución y firmó el pago que se hará efectivo en los primeros días de enero 2024", informaron las autoridades del "Globo".

Después del traspaso de mando y la asunción como presidente de Boca del ídolo "xeneize" el miércoles pasado, la cuenta oficial "Esto es Boca", que se encarga de anunciar los movimientos deportivos del club, había confirmado la llegada del flamante entrenador.

"Boca Juniors y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato", fue el comunicado oficial emitido por la entidad "xeneize" en su cuenta de la red social X.

El martes próximo, junto con la llegada de Martínez como DT boquense, se producirá la vuelta del plantel profesional al trabajo en el predio de Ezeiza, tras unas prolongadas vacaciones que se extendieron durante todo diciembre.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1h8tAY

Diego Buonanotte fue presentado en O’Higgins de Chile

Red Online
Deportes 23/01/2024

Tras pasar al fútbol peruano a comienzos del 2022, Diego Buonanotte decidió regresar al fútbol chileno para defender los colores de Unión La Calera. Sin embargo, tras no encontrar su mejor forma, decidió salir para firmar con otro equipo chileno: O’Higgins.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.