publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Kicillof rechazó el proyecto de Ley Ómnibus enviado por el Gobierno al Congreso

El gobernador bonaerense aseguró que "Unión por la Patria reafirma su compromiso con la democracia, la división de poderes y la Constitución" y adelantó que un grupo de gobernadores se reunió con legisladores de la oposición "para articular acciones en defensa de los intereses del pueblo de nuestras provincias".

28/12/2023 Red Online Red Online




65861986bf31a_1200

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este miércoles que Unión por la Patria (UxP) reafirma su compromiso "con la democracia, la división de poderes y la Constitución", al rechazar el proyecto de ley ómnibus enviado por el Gobierno al Congreso.

"Los gobernadores nos reunimos con ambos bloques parlamentarios de Unión por la Patria para articular acciones en defensa de los intereses del pueblo de nuestras provincias", posteó el mandatario.

Al respecto, sostuvo que "ante el plan de ajuste económico, el DNU inconstitucional y un paquete de leyes que pretende afectar la vida y los derechos de millones de argentinos reafirmamos nuestro compromiso con la democracia, la división de poderes y la Constitución Nacional".GCYwfLLXcAAVsS6

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.