publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Tras su salida de River, Salomón Rondón ya tiene nuevo club

El delantero venezolano rescindió su contrato con River de manera anticipada y un día después ya se conoce dónde seguirá su carrera.Pese a haber adquirido ritmo y confianza en la última parte del año, Salomón Rondón

Deportes 27/12/2023 Red Online Red Online




AA1m7ibV

El delantero venezolano rescindió su contrato con River de manera anticipada y un día después ya se conoce dónde seguirá su carrera.Pese a haber adquirido ritmo y confianza en la última parte del año, Salomón Rondón sorprendió a todos tras revelar que no quería continuar su carrera, por motivos familiares, en River. El venezolano rescindió el martes 26 de diciembre su contrato, con un año todavía por cumplir, y rápidamente oficializó el desembarco al Pachuca, su nuevo club.

La noticia la dio el periodista César Luis Merlo, quine anunció que el ahora ex River llegará al elenco de México por un año, hasta diciembre del año 2025. Cabe recordar que lo hará con el pase en su poder porque de esa misma manera había arribado al Millonario, y se fue resignando dinero de un segundo año de contrato.

¿Por qué se fue Rondón de River?
El principal motivo que explica la partida de Salomón Rondón de River son motivos familiares. El delantero de 34 años no pudo lograr que su familia se adapte al país, ya sea por el ritmo que el mismo tiene o por cuestiones que hasta el día de hoy se desconocen. La decisión de irse antes de tiempo le costó el hecho de quedar afuera del banco en el último partido que el equipo jugó en el año, que fue la final ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mW1o6

Gastos “superfluos”, afuera: terapia y gimnasio, entre los recortes de enero

Red Online
Deportes 14/01/2024

La terapia, el gimnasio, las plataformas de streaming, el cable e incluso los arreglos en la casa pasaron a ser, para muchos, gastos superfluos. Ante la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y sobre todo por la incertidumbre sobre lo que pueda pasar en los próximos meses, algunos argentinos decidieron cortar por un tiempo el psicólogo, el ejercicio, e incluso cambiar hábitos de consumo alimentario. PERFIL recabó testimonios de personas que limitan cada vez más su presupuesto a cuestiones que antes no consideraban de lujo, pero que hoy lo son.

teo-3-scaled

Teodelina y Newbery igualaron por el Federal

Redonline Medios
Deportes 27/11/2023

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Regional Amateur Zona Sur, el Teodelina FBC y Jorge Newbery de Venado Tuerto finalizaron empatados en un gol. Facundo Mery abrió la cuenta para el local en la primera parte y sobre el cierre del complemento Javier Molina empató para el tricolor.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.