publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Ávalos se sumó a la pretemporada y Tevez ya tiene sus cuatro refuerzos

El delantero paraguayo se sumó al lateral izquierdo Adrián Sporle, al delantero Ignacio Maestro Puch y al mediocampista Alex Luna y completó el cuarteto de incorporaciones del "Rojo" de cara al 2024.

27/12/2023 Red Online Red Online




658c59994c3d0_1200

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos se sumó este miércoles a la pretemporada de Independiente por lo que el entrenador Carlos Tevez ya tiene a los cuatro refuerzos a disposición.

El ex Argentinos Juniors es la única incorporación oficializada por el club pero no había podido estar en el primer día de la preparación en Villa Domínico.

Ávalos se sumó al lateral izquierdo Adrián Sporle, al delantero Ignacio Maestro Puch y al mediocampista Alex Luna y completó el cuarteto de refuerzos del "Rojo" de cara al 2024.

El goleador, anunciado como refuerzo durante la Navidad, estaba en su país natal y no pudo llegar a tiempo al inicio de la pretemporada.

En las próximas horas, el club anunciará oficialmente a los otros tres refuerzos con la respectiva firma de los contratos.

La otra novedad de la mañana en el predio Santo Domingo fue la presencia del mediocampista Diego Tarzia, otro de los juveniles promovidos por Tevez.

El jugador categoría 2003 ahora integra el grupo que completan Santiago López, Rodrigo Atencio, Tomás Parmo y Mateo Morro.

El plantel del "Rojo" seguirá con la preparación en Miami a partir de los primeros días de enero.

Independiente debutará en la Copa de la Liga en el último fin de semana de enero contra uno de los ascendidos, Independiente Rivadavia de Mendoza, como visitante.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.