publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La respuesta del hijo de Hugo Arana al insólito ataque de Milei

Juan Arana publicó en Instagram.

Política 26/12/2023 Red Online Red Online




802271-hugo-20arana-20guadalupe-20lombardo-0

Juan Arana, hijo de Hugo Arana, reaccionó al insólito ataque de parte de Javier Milei al actor fallecido. Junto a una foto del artista, escribió en Instagram: "Gracias, Señor Presidente. Gracias por nombrar a mi viejo y provocar una catarata de bellos msjs que lo recuerdan con tanto cariño". 

En Nochebuena, el Presidente sorprendió al arremeter contra Arana. Publicó un recorte de 2017 del programa televisivo Debo decir, conducido por Luis Novaresio, en el que el artista postulaba que la teoría del derrame le parecía "uno de los más graves insultos", una "humillación" e "hijoputez profunda". Todo eso más ejemplos ante la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno de Cambiemos Nicolás Dujovne.

Milei utilizó el fragmento para defender su idea de que "no hay plata", y acusó al actor de repetir frases "llenas de envidia, odio y resentimiento propio (sic) de la izquierda". También, de haber dicho "burradas". "Esa afirmación conlleva a ir por la solución socialista, la cual ha sido un fracaso en lo económico, lo cultural y lo social al margen de haber asesinado a más de 100 millones de seres humanos", escribió, en un extenso posteo.

La inoportuna publicación desató críticas en las redes sociales no sólo porque el actor era muy querido sino también porque murió en 2020. Horas más tarde, muchísimos actores y actrices enviaron mensajes de afecto a Juan Arana cuando publicó el mensaje en Instagram, entre ellos Nancy Duplaá, Sebastián Wanraich, Alejo García Pintos, Mercedes Funes, Julian Kartun, Laura Novoa, Laura Azcurra, Jean Pierre Noher, Eleonora Wexler y María José Gabin.

Pagina12-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.