publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Quién es Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi que irá a juicio por la causa de abuso y amenazas que le inició la actriz

Julieta Prandi acusó de violento y estafador a su expareja, Claudio Contardi, y el pasado 21 de diciembre se confirmó que su exmarido irá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual y amenazas que le inició años atrás.

Espectáculos 24/12/2023 Red Online Red Online




OIP

Julieta Prandi acusó de violento y estafador a su expareja, Claudio Contardi, y el pasado 21 de diciembre se confirmó que su exmarido irá a juicio oral y público por la causa de abuso sexual y amenazas que le inició años atrás.

Claudio, quien tiene 13 años mayor que la conductora, es un empresario gastronómico y se conoció con la modelo en el año 2000. Estuvieron hasta el 2004 cuando se separaron por primera vez. Por el año 2008, volvieron a tener una relación para luego casarse en 2011. Tras 8 años de casados y dos hijos de por medio, se separaron.

¿Cuál fue la reacción de Julieta Prandi al enterarse del Fallo de la justicia?
Por su parte, Julieta rompió el silencio y estalló de felicidad tras el fallo de la justicia. “Estoy contenta porque es una decisión que vengo esperando desde marzo”, comentó en una nota con Socios del espectáculo (El Trece)

Asimismo, dio detalles sobre el futuro de la causa: “El tribunal de Casación rechazó su apelación número mil. La elevación a juicio la pidió primero un fiscal, después la pidió el juez de Campana, después la pidió la Cámara de apelaciones, esto llegó a Casación, porque todas estas instancias son apelaciones de la otra parte. Y ahora Casación pidió que se eleve a juicio oral y tiene que volver al primer juez, que tenía la causa. Y se tienen que sortear jueces, fecha de inicio”.

En la entrevista, recordó el calvario que fue dejar a su marido y el proceso judicial que afronta afirmando que “habría sacado la ropa de ella y de sus hijos, dejando así todos sus ahorros”. No obstante, remarcó: “Hay una etapa de mi vida que hay que cerrar. Yo no soy esto, a mí no me hace feliz que estemos hablando de esto y no de mi trabajo y de mi presente que es maravilloso y de lo bien que estoy. Estoy feliz yo realmente, esto necesita un cierre”.

Por último, Julieta Prandi cerró: “Es justo tener un juicio y las personas que te lastimaron, que te violentaron y abusaron de vos, por los menos exista un juicio donde pueda ser juzgado, y después que se encuentre una condena acorde”.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.