publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Uruguay: detuvieron a dos DJs argentinos tras la muerte de un joven en fiesta electrónica

El hecho se registró en un local de La Paloma, también hay tres heridos

Policiales 24/12/2023 Red Online Red Online




720

Dos DJs argentinos fueron detenidos en la localidad uruguaya de La Paloma, cerca de Punta 
del Este, donde un joven murió durante un incidente y otros tres resultaron heridos en medio de una fiesta electrónica.

El sangriento episodio se registró esta madrugada en el salón Miradores de Costa Azul, cuando un joven uruguayo de 22 años, identificado como Herley Pérez Sosa, murió a causa de heridas de arma blanca.

En tanto, dos ciudadanos argentinos -vinculados a la organización del evento- quedaron detenidos y más de 15 testigos fueron interrogados, según confirmó el comisario Alexis Duarte, de la Jefatura de Rocha, a la prensa.

La fiesta había sido organizada a través de redes sociales y carecía de la autorización necesaria, según expresaron las autoridades locales. 

Por su parte, la fiscalía 2° Turno de Rocha quedó a cargo de la investigación para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de los detenidos en el incidente.  

Noticias Argentinas-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.