publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Violencia sin fin: salió a sacar la basura y lo acribillaron a balazos en el sur de Rosario

El viernes por la noche un joven de 21 años fue atacado a balazos en barrio Tablada del sur de Rosario y falleció. La víctima recibió una emboscada cuando salió a sacar la basura y se investigan las causas del homicidio.

Policiales 23/12/2023 Red Online Red Online




AA1bWcax

El hecho ocurrió en Berutti y Rueda, cuando José Isaías Arduvino fue abordado por una dupla en moto, que aprovechó que había salido a sacar la basura. El joven comenzó a escapar, adivinando las intenciones de los sicarios, pero no pudo evitar que algunos disparos lo hirieran.

En el lugar gabinete criminalístico procedió a realizar el levantamiento de 14 vainas servidas calibre 9 milímetros y un cargador de 9 milímetros, según lo que se informó desde Fiscalía.

El joven fue trasladado en grave estado al Hospital Provincial, al que ingresó ya fallecido. En el lugar se corroboraron heridas en el abdomen y el miembro superior izquierdo, alguno de los cuales le causó el deceso.

Dos heridos en distintos episodios en rosario
El acontecimiento sucedió en una noche llena de sucesos violentos. Cerca de las 00 de este sábado una mujer identificada como Pierina G. de 49 años estaba en la vereda de su casa, ubicada en Rivero al 5700, cuando un hombre le preguntó si conocía una calle y luego le disparó.

Horas más tarde, un hombre de 49 años recibió una herida de arma blanca en el tórax, en Avellaneda y Garay, por razones que se investigan.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de la ciudad y la mujer se encuentra delicada, ya que es paciente oncológica. Los casos fueron notificados a la Fiscalía de Homicidios.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.