publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Cambia la visa a Estados Unidos: el comunicado oficial que dio la Embajada a los solicitantes

En un esfuerzo por optimizar y facilitar el proceso para los solicitantes de la visa, la Embajada de los Estados Unidos en Argentina tomo una decisión que ayudará a las personas que quieran viajar a ese país.

23/12/2023 Red Online Red Online




AA1lUSTj

La Embajada anunció el 29 de noviembre a través de su página oficial el traslado del Centro de Atención al Solicitante (CAS) a una nueva ubicación en Buenos Aires efectivo a partir del 11 de diciembre de 2023.  

La nueva ubicación, estratégicamente seleccionada en Buenos Aires, promete ofrecer un entorno más accesible y eficiente para los solicitantes.

Cambia la visa a Estados Unidos: el comunicado oficial de la Emabjada
Si tenés programada una cita para la entrega de documentos, toma de datos biométricos o devolución de documentos posterior al 10 de diciembre de 2023, la Embajada instó a los interesados a dirigirse a la nueva ubicación del CAS.

Para obtener información detallada sobre la nueva dirección y cualquier otro detalle relevante, "se invita a los solicitantes a visitar la página oficial de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina", publicó la institución diplomática.

La Embajada subrayó la importancia de estar al tanto de estos cambios y solicitó la cooperación de aquellos que se vean afectados por esta reubicación de la sede.

Esta medida se enmarcó en la intención de la Embajada de "mejorar y agilizar los servicios consulares, brindando una experiencia más eficiente y amigable para los solicitantes de visa en Argentina".

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.