publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Primer ruido interno entre la ministra social y De la Torre

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, vivió esta semana su primer cortocircuito con su secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, quien a su vez tiene a su cargo la relación con las organizaciones sociales y los piqueteros. Todo comenzó en las horas previas a la marcha del Polo Obrero, que conduce Eduardo Belliboni, en recuerdo del 20 de diciembre de 2001. En ese marco, De la Torre convocó a una reunión con dirigentes del grupo piquetero.

23/12/2023 Red Online Red Online




AA1lVFmp

Esa convocatoria llegó a oídos de Pettovello, quien rápidamente le ordenó a su funcionario que dé de baja ese encuentro. “No vamos a hablar con ellos”, es la orden que impartió la ministra, una de las mejores amigas del presidente Javier Milei.

En este marco, el secretario de Niñez decidió suspender intempestivamente el encuentro donde, a priori, la idea era arrancar un diálogo con el brazo piquetero del Partido Obrero y escuchar de primera mano cómo iba a ser la movilización que luego realizaron por el centro porteño.

Aunque se conocen poco –personalmente este año fue la primera vez que estuvieron cara a cara–, el hermano del senador provincial Joaquín de la Torre argumentó que no estaba al tanto de esa orden generalizada de la ministra.

Todo se dio mientras el diputado provincial del PRO, Fabián Perechodnik, sigue sin dejar su banca tras un ofrecimiento de Pettovello para ir a trabajar con ella. En rigor, aunque está esperando el decreto de su designación, en las últimas horas se habría caído la chance que sea jefe de Gabinete de Capital Humano, como hubiera querido.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.