publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Amenazaron de muerte a Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich recibió una amenaza de muerte desde las redes sociales este viernes 22 de diciembre, al terminar su segunda semana en el gobierno de Javier Milei, donde presentó un protocolo "antipiquete" que ya fue implementado en las primeras manifestaciones contra las medidas anunciadas por DNU.

23/12/2023 Red Online Red Online




AA1lUi2b

"Te vamos a matar. El sicario de La Matanza", fue la dedicatoria de la amenaza que recibió la funcionaria por redes sociales. En diálogo con PERFIL, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron la recepción de estos mensajes intimidatorios que llegaron por Instagram.

"Hija de p... vos y Milei son unos garcas la c... de tu madre ya sabemos dónde vivís te vamos a matar", fue el otro mensaje amenazante. Asimismo, Milei también fue víctima de las amenazas.

Semanas intensas para Patricia Bullrich
Probablemente Bullrich haya sido la ministra con mayor protagonismo en las primeras dos semanas de gobierno de La Libertad Avanza, que a partir de los anuncios que comenzaron con el vocero presidencial Manuel Adorni y concluyeron con el DNU que leyó parcialmente el jefe de Estado, incrementó la tensión social y fue desatando diversas manifestaciones en todo el país en las últimas jornadas.

Bullrich apuntó a los dirigentes del PRO que rechazan el DNU: "Apoyaron que Macri dicte decretos, sean coherentes"

Previo a las protestas, Bullrich había presentado el protocolo "antipiquete". Precisamente, uno de los puntos de ese protocolo es que el gobierno cobraría a las organizaciones sociales que se manifestaran por el operativo de seguridad dispuesto. Hoy, Adorni reveló que el costo del operativo dispuesto en la movilización piquetera realizada el pasado miércoles fue de 60 millones de pesos.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.