publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Desactivan una movilización a favor de Javier Milei

La convocatoria surgió por las redes sociales tras el enorme repudio y los cacerolazos derivados del mega-decreto que pretende anular y/o modificar más de 300 leyes para desguazar al Estado y arrasar derechos de toda clase.

Política 22/12/2023 Red Online Red Online




AA1lSuSg

Por primera vez desde que Javier Milei asumió como presidente, las variopintas tribus libertarias analizaron ayer la posibilidad de movilizarse frente al Obelisco porteño y en plazas de todo el país para expresar su apoyo al gobierno. La convocatoria surgió por las redes sociales tras el enorme repudio y los cacerolazos derivados del mega-decreto que pretende anular y/o modificar más de 300 leyes para desguazar al Estado y arrasar derechos de toda clase. “Se convoca a todo aquel que esté a favor con (sic) el gobierno actual y desee mostrar su apoyo al señor presidente de la Nación, Javier Milei, y a su equipo, a asistir a este llamado de apoyo”, difundieron desde “Líderes liberales”. “Es nuestro momento, es el momento de defender nuestros votos una vez más”, se emocionaron.

Con las horas surgieron varios grupos de tuiteros convocantes y no faltaron quienes para diferenciarse de los orcos, según la terminología del ex presidente Mauricio Macri, aconsejaron “llevar bolsas de residuos”.

Pero el entusiasmo duró poco. Entre la escasa respuesta cosechada y el creciente rechazo de amplios sectores al mega-decreto, los mismos “Líderes liberales” informaron de la marcha atrás. “Ante nuestra convocatoria de este Sábado (sic), grupos opositores están organizándose muy rápidamente para hacer una contramarcha. Por esto mismo hemos decidido cancelarla para promulgar la paz social (sic) en fechas festivas"

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
BB1htTtm

Axel Kicillof se reunió con empresarios y habló de "industricidio"

Red Online
Política 30/01/2024

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este lunes con representantes de Cámaras y Agrupaciones Empresarias nacionales y bonaerenses, con el fin de analizar la situación actual del sector y el impacto de las medidas impulsadas por el Gobierno nacional.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.