publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Marcelo Papandrea será el nuevo presidente de AySA

Entre las tareas que desempeñó con anterioridad, fue CEO de la empresa constructora Iecsa en 2016 y presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, en 2018. En la asamblea del Directorio se nombró además a Oscar Pedro Ernesto Ferrari como vicepresidente.

21/12/2023 Red Online Red Online




630cf7f74968f_1200

El Directorio de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) designó a Marcelo Papandrea como nuevo presidente a partir de este jueves, en reemplazo de Malena Galmarini.

Entre las tareas que desempeñó con anterioridad, Papandrea fue CEO de la empresa constructora Iecsa en 2016 y presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, en 2018.

En la asamblea del Directorio de la empresa se nombró además a Oscar Pedro Ernesto Ferrari como vicepresidente de AySA.

Ferrari, quien ocupó distintos cargos en el Banco Nación, fue anteriormente gerente jurídico de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (Sadaic) y director de varias empresas como Papel Prensa y Juncadella.

Asimismo, se conformó el nuevo directorio de la compañía, que quedó integrado por el secretario de Empresas y Sociedades del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Mauricio González Botto; por el subsecretario de esta misma dependencia, Patricio Jaccoud; y por José Luis Lingeri, secretario general del Sgbatos, en representación de los accionistas clase B, los trabajadores de AySA, como directores titulares.

La empresa prestadora del servicio de agua potable y desagües cloacales abastece a más de 14 millones de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos de la Provincia de Buenos Aires.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.