publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Ramón Díaz acordó su continuidad como entrenador en Vasco da Gama

El riojano es visto como una pieza fundamental del club ya que en apenas unos meses, logró salvar al club del descenso a segunda división una tarea que muchos consideraban imposible.

Deportes 16/12/2023 Red Online Red Online




657d8f788e3fe_1200

El entrenador argentino Ramón Angel Díaz renovó de palabra su contrato con Vasco da Gama de Brasil hasta diciembre de 2025 y lo firmará en los próximos días según lo anunció la prensa brasileña.

El nuevo contrato estará vigente hasta 2025, pero existe la posibilidad de renovarlo por otros dos años, hasta 2027, si se cumplen los objetivos y el acuerdo ha sido acordado entre las partes involucradas en la negociación según lo informó Globo Esporte.

El riojano, de 64 años, que firmará contrato en los próximos días, recibirá un aumento salarial y mantendrá a todo su cuerpo técnico, integrado por su hijo y asistente Emiliano Díaz, el colaborador Juan Romanazzi, el analista Damián Paz y el preparador físico Diego Pereira.

Díaz es visto por el Vasco como una pieza fundamental en el proceso del club ya que en apenas unos meses, el técnico que fuera múltiple campeón con River Plate logró lo que muchos consideraban imposible, salvó al club del descenso a segunda división.

El DT riojano tomó a Vasco, que tiene en el plantel a los argentinos Manuel Capasso, Luca Orellano y Pablo Vegetti, con apenas nueve puntos y logró escapar de los cuatro últimos puestos que determinaron la pérdida de la categoría.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.