publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Pepe Mujica le envió un mensaje a un intendente bonaerense: "Dale un saludo a mi amigo Kicillof"

El expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, le mandó un mensaje en video al flamante intendente de La Plata, Julio Alak. El video.

Política 15/12/2023 Red Online Red Online




pepe-mujica-1jpg

El expresidente de Uruguay y uno de los referentes políticos más importantes del último medio siglo en América Latina, Pepe Mujica, le envió un sentido mensaje a un intendente bonaerense a quien, además de felicitar por su triunfo electoral en los últimos comicios, le pidió que le mande un saludo al gobernador Axel Kicillof.

El video fue dirigido al flamante intendente de La Plata, Julio Alak, quien compartió el clip a través de sus redes sociales. "Gracias por tus palabras querido Pepe", le marcó.

"Estimado Julio, sé que estás asumiendo una resposabilidad en esa hermosa ciudad que encabeza la provincia más importante de la Argentina", inició el mensaje el exmandatario del país vecinos.

En esa línea, le marcó que "es una enorme responsabilidad, donde hay que pensar que el nudo central está en ganar la confianza y el cariño de la gente".

Pepe Mujica a Julio Alak y Axel Kicillof

"Ello significa mucho humanismo, comprometerse con la realidad y entender que al vida continua con todo su desafío y que los únicos derrotados son aquellos que bajan los brazos en el camino de la lucha". Con experiencia, el líder Tupamaro sostuvo que "la vida, con una causa, vale la pensa y termina siendo hermosa".

Finalmente, le dejó un recado: "Quiero que le des un saludo a mi amigo Kicillof, que tiene por delante un enorme desafío" y aseguró que "en algún momento cruzaré el charco, si mis huesos lo permiten".

Este martes, tras la jura para acceder a su quinto mandato Julio Alak dio inicio a su corto pero contundente discurso, en el que agradeció a los presentes, a su familia, a sus amigos, y principalmente a Axel Kicillof, a quien lo catalogó como "uno de los mejores gobernadores que tuvo la Provincia en su historia, si no el mejor".

 
Julio Alak juró como intendente de La Plata y asume su quinto mandato.
Para cerrar el discurso y dejarle el micrófono a Kicillof, el "Turco" lanzó una última frase que resultó en un multitudinario aplauso. "La Plata, levántate y anda" expresó, eufórico, haciendo levantar a todos los presentes de sus sillas para aplaudirlo y ovacionarlo. Luego, y como en el juramento, se acercó hacia Kicillof para abrazarlo y cederle la palabra.

“Esta ciudad necesita un proyecto productivo, soberano e inclusivo que la haga la capital de todos y todas las bonaerenses: para eso el compromiso de nuestra gestión es total y absoluto”, resaltó el Gobernador, al tiempo que valoró que “vamos a recuperar el orgullo de la capital bonaerense para que vuelva a ser una referencia y un faro para toda la provincia de Buenos Aires”, dijo Kicillof.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1mVNS3

La cabeza de un presidente

Red Online
Política 14/01/2024

El artículo 1° de la ley ómnibus plantea como objetivo básico limitar “toda intervención estatal”. Dos líneas después, otorga delegaciones al jefe de ese Estado en vía de extinción “en materia económica, financiera, fiscal, social, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria y social con vigencia durante el plazo específicamente previsto”. El plazo previsto es de dos años, con posibilidad de ser ampliado a dos años más.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 07.33.02

Con la fuerza de los territorios se realizó el Primer encuentro de Vamos Santa Fe

Red Online
Política 29/01/2024

Los dirigentes que conformamos el espacio Vamos! nos reunimos en la ciudad de Santa Fe, con el propósito de establecer grupos de trabajo y planificar futuras actividades. Esta importante reunión, contó con la participación de dirigentes de todos los puntos de nuestra provincia, quienes se congregaron con el objetivo de seguir fortaleciendo nuestro vínculo como grupo.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.