publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Soteldo rompió el silencio: su contundente frase sobre el posible pase a Boca

La respuesta de Soteldo al interés de Boca

Deportes 15/12/2023 Red Online Red Online




AA1lw0tC

Por primera vez, el crack venezolano hizo alusión a los rumores que lo vinculan con el Xeneize y fue terminante al respecto.Boca ya comienza a pensar en el mercado de pases y es por eso que quieren tener en sus filas a Yerferson Soteldo. La situación del venezolano parecía ser delicada debido a que había descendido con Santos de Brasil y los rumores indicaban que buscaría una salida del Peixe. Sin embargo, ahora el jugador de 26 habló por primera vez con respecto a su futuro y fue contundente.

La respuesta de Soteldo al interés de Boca
Yeferson Soteldo dialogó con “Conexión Goleadora” y acerca del interés de Boca, dijo: “La verdad que soy jugador de Santos. Solo pienso en eso“. No obstante, también dejó entrever que podría salir del Santos en la próxima ventana de traspasos: “Ahora voy a tomar mis vacaciones y bueno… mi representante tiene trabajo“.

Además, el ex Tigres hizo alusión a una carta que le había dejado a los hinchas del Santos por el descenso del club y que tenía olor a despedida. Al respecto, el venezolano remarcó: “No es una despedida. Es una carta en la que pido disculpas, pero no no…“, finalizó.

El emotivo mensaje de Soteldo a los hinchas de Santos
A través de su cuenta de Instagram, el “10” le mandó un mensaje a los fanáticos del conjunto brasilero tras bajar de categoría. “La última semana ha sido una de mucha reflexión después del trágico resultado del miércoles. Sabemos que te fallamos a ti y a la institución y no hay palabras que puedan consolar o disminuir el dolor de cualquier fan en este momento. Nos corresponde a nosotros asumir cada uno de nuestra parte de responsabilidad en este momento y pedirles perdón por este triste capítulo de la historia de los Santos. Lo intentamos y luchamos, hice lo mejor que pude y intenté ayudar a mis compañeros de equipo en el campo, pero no fue suficiente y no estábamos a la altura. Necesitamos reconocer los errores y aprender de ellos para que el club pueda volver al lugar que se merece. Espero que el club pueda recuperarse lo antes posible para seguir haciendo historia en el fútbol mundial”, finalizó.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
"En este país, el que no jode es loco", dijo Riquelme

Cruce de acusaciones entre los candidatos de Boca y banderazo de hinchas por Riquelme

Red Online
Deportes 29/11/2023

Riquelme, candidato a presidente por el oficialismo, dijo sentirse "un afortunado de estar en este lugar" pero "ojalá este señor (por Macri) deje que los hinchas voten el domingo". Un importante núcleo de simpatizantes lo respaldó en las inmediaciones del estadio. En tanto, Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición, aseguró que "buscan truchar la elección".

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.