publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Confundieron a una mujer en Disney con Florencia Kirchner y la escracharon: "Acá vienen con nuestra plata"

Una mujer que paseaba por un parque de Disney World fue confundida con Florencia Kirchner y sufrió un escrache. El único parecido físico que puede identificarse entre la víctima y la hija de los expresidentes argentinos es el flequillo, pero eso no detuvo a la mujer que filmaba y la acusaba de viajar “con nuestra plata”.

13/12/2023 Red Online Red Online




AA1lq98V (1)

“¡Acá vienen con nuestra plata!”, acusó la mujer que quiso escrachar a la hija de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Confundida por la acusación, la víctima respondió un tímido “¿cómo?” y se alejó de la situación, mientras la mujer continuaba las denuncias: “Mirá adónde vienen: a Disney. Menos mal que ya se fueron. Qué gusto me da. ¡Chorra!”.

La modelo y excandidata a diputada Cinthia Fernández, quien intentó sumarse a las listas de La Libertad Avanza, habló del escrache en su cuenta de X (antes Twitter), aunque sin explicitar si entendió que se trataba de un error. “Amo a esta señora que hizo este video”, publicó Fernández. El nombre de Florencia Kirchner llegó a ser tendencia en la red social.

Este episodio se enmarca en la serie de escraches que han sufrido los políticos y referentes del kirchnerismo en Argentina. Juan Grabois, ex precandidato presidencial por Unión por la Patria y fundador del Movimiento de Trabajadores Excluidos, sufrió dos escraches recientemente, en un plazo de dos semanas. El primer episodio fue en el aeropuerto de Ezeiza por iniciativa de una mujer que lo filmó mientras lo acusaba de haber "arruinado" el país junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La segunda vez que lo agredieron mientras filmaban fue el martes 5 de diciembre, mientras tomaba un café con su padre en el barrio porteño de Palermo. "Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café $1.200, empanada $1.000. Después no sabemos de qué labura ni nada", se escucha decir al hombre que grababa. El episodio generó un repudio por parte de referentes de distintos sectores de la política.

Asimismo, el excandidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro atravesó un ataque similar, mientras viajaba en subte la semana pasada. En este caso, en cambio, la víctima sonreía al escuchar las acusaciones: “Ahí lo tenemos al socialista de Santoro, el que adora el socialismo igual que el facho de Hitler… A esta gente hay que escracharla. Por eso los gays estamos con Milei, no con fachos que adoran al Che Guevara, que mataba gays”, exclamó el militante libertario, que también recibió risas y descalificaciones de otros pasajeros.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.