publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Norberto Gizzi asumió su cuarto mandato como intendente de Villa Cañás

Con la presencia de los integrantes del Ejecutivo municipal, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov, concejales, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes, legisladores, familiares y público en general, Norberto Gizzi realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más su cargo como mandatario de Villa Cañás, cargo para el que fue elegido en las elecciones generales del 10 de septiembre pasado

Regionales 10/12/2023 Red Online Red Online




WhatsApp-Image-2023-12-09-at-11.02.16-PM-scaled

Con la presencia de los integrantes del Ejecutivo municipal, los diputados provinciales Sofía Galnares y Leonardo Calaianov, concejales, autoridades de instituciones educativas e intermedias, intendentes, legisladores, familiares y público en general, Norberto Gizzi realizó la jura para desempeñar durante cuatro años más su cargo como mandatario de Villa Cañás, cargo para el que fue elegido en las elecciones generales del 10 de septiembre pasado.

En el mismo acto, Gizzi tomó juramento a los secretarios que integran su nuevo gabinete: Cándido Santa Cruz, secretario de Gobierno; Oscar Caffa, secretario de Economía; Tamara Andreani, secretaria de Servicios Públicos; Liliana Merciadri, secretaria de Acción Social; Noelia Guerra, secretaria de Obras Públicas. Además, fueron presentados los directores de las distintas áreas: Josefina Castro (Cultura), Ayelén González (Deportes), Ignacio Cabrer (Producción y Empleo) y Matías Migliavacca (Comunicación Institucional).

En su discurso, Gizzi manifestó: «Es una gran alegría y un verdadero orgullo asumir nuevamente la responsabilidad de ser intendente de nuestra querida Villa Cañás.
Soy un agradecido a cada uno de los vecinos que confió, respaldó y acompañó un modelo de gestión y de trabajo que me permite seguir al frente del Municipio».

«Asumo esta responsabilidad con más fuerzas, energía y compromiso que nunca porque quiero y queremos lo mejor para Villa Cañás y que esta ciudad continúe por el camino del progreso, el crecimiento y la transformación», aseguró.

Posteriormente, expresó: «A pesar de todas las dificultades que atravesamos en los últimos tiempos, hemos logrado y concretado muchísimas ideas y proyectos, pero todavía tenemos sueños y desafíos por cumplir».

«Cada paso que dimos fue gracias al enorme trabajo de un grupo de personas que desempeñó sus funciones con dedicación, compromiso y honestidad. Sentir el respaldo de cada integrante del gabinete fue gratificante y me llena el alma», agregó.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.

BB1iIgRF

El once de Boca que se perfila para el Superclásico

Red Online
23/02/2024

Diego Martínez espera por los tocados para terminar de definir el once que saldrá al Monumental el próximo domingo. El próximo domingo, desde las 17 horas, se verán las caras Boca y River en una nueva edición del Superclásico. Diego Martínez trabaja de cara al duelo ante el rival de toda la vida y espera por los futbolistas que están con molestias físicas. Por otro lado, el DT analiza las alternativas que tiene en ofensiva: Merentiel es una fija y la duda entre Edinson Cavani o Lucas Janson para acompañarlo, aunque todo indica que será el ex Manchester United.

71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.