publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El gesto entre Cristina Kirchner y Javier Milei: qué generó las risas entre ambos

Cristina Kirchner ofició de “maestra de ceremonia” en el traspaso de mando de Alberto Fernández a Javier Milei. La vicepresidente fue la encargada de marcar que debía hacer cada uno y le tomó juramento al ya Presidente de la Nación.

Política 10/12/2023 Red Online Red Online




AA1lhC34

Con una postura relajada, siempre con las manos en los bolsillos, Cristina Kirchner llamó a Alberto Fernández para que le entregara los atributos.

Luego de la jura de Milei y, mientras la vicepresidenta Victoria Villarruel se acomodaba para hacer lo propio, hubo un gesto que llamó la atención y que incluso las cámaras lo llegaron a tomar.

Cristina Kirchner le pidió a Milei que le mostrara el bastón, más precisamente la base, en donde se destacan sus cinco perros en relieve.

Mirá también: El polémico gesto de Cristina Kirchner: “fuck you” a la gente en su ingreso al Congreso

La Vicepresidenta saliente lo tocó y le devolvió una sonrisa al flamante Presidente de la Nación.

 
 Video relacionado: "A ver, mostrámelo": la "buena onda" de Cristina Fernández de Kirchner y Javier Milei durante la jura en el

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1lnlcj

Senado: Villarruel impone mayoría para conformar comisiones y quiere votar la boleta única el 11 de enero

Red Online
Política 29/12/2023

A diferencia de la Cámara de Diputados, donde aún no hay precisiones sobre el tratamiento de la “ley ómnibus”, en el Senado Victoria Villarruel puso un pie en el acelerador y planea votar el 11 de enero la ley de boleta única de papel. Además, la vicepresidenta oficializó este viernes los nombres de los integrantes de siete comisiones que trabajarán en extraordinarias, pero el peronismo no propuso a nadie, en señal de rebeldía por más lugares.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.