publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Demichelis sufre: River se quedó sin Casco para las semifinales

El lateral del conjunto Millonario estará ausente ante Rosario Central y además deberá pasar por quirófano para someterse a una intervención, a raíz de una lesión en su rodilla derecha.

Deportes 08/12/2023 Red Online Red Online




casco

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, perdió a Milton Casco para los partidos definitorios de la temporada y tendrá que optar entre Andrés Herrera o Santiago Simón para el partido con Rosario Central, que se disputará el sábado a las 22 en Córdoba.

“Al jugador Milton Casco se le realizó una resonancia magnética de rodilla derecha dando como resultado una lesión meniscal externa, y deberá ser intervenido en los próximos días quirúrgicamente”, informó el club esta tarde luego del entrenamiento.

Casco, que se había perdido el partido de cuartos de final ante Belgrano por una sinovitis pero tuvo el alta médica para entrenarse a la par del resto hace unos días, sintió molestias en la rodilla y tras los estudios se determinó que será baja por al menos un par de meses.

De este modo, el equipo que podría confirmarse el sábado a la noche será con: Franco Armani; Herrera o Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás De la Cruz; Salomón Rondón.

Demichelis tenía pensado jugar con Casco de lateral derecho por su experiencia para poder controlar la velocidad del delantero "canalla" Jamilton Campaz, pero ahora tendrá que decidir entre Simón que lo sufrió en el partido del grupo o Herrera que no viene jugando.

Con este panorama y con algunas pruebas que ya hizo el DT en los entrenamientos a puertas cerradas en el River Camp, el plantel "millonario" este viernes quedará listo para volar a Córdoba donde se juega la semifinal de la Copa de la Liga.

Otras de las cuestiones que debe resolver Demichelis es la lista de concentrados que, con el regreso de los juveniles que se sumaron a los entrenamientos como Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, puede tener ausencias notables.

La vuelta de los juveniles pone en peligro la continuidad en el banco de Matías Suárez, entre otros nombres importantes. El delantero debe decidir a fin de año si continúa en el club porque se le termina el contrato.

Los que van a quedar afuera de la lista por lesión son Miguel Borja, que sufrió un desgarro en el aductor derecho ante Instituto y sigue con tareas diferenciadas, y Bruno Zuculini, con una sinovitis en la rodilla derecha.

River, que este jueves por la mañana se entrenó en el predio de Ezeiza con tareas tácticas, seguirá el viernes con los trabajos por la tarde para luego volar a Córdoba, donde quedará concentrado para el partido ante Rosario Central en el estadio Mario Kempes.

El equipo de Demichelis enfrentó al "Canalla" en la anteúltima fecha del grupo con derrota por 3-1 y tiene un historial desfavorable en los mano a mano por Copa Argentina con dos derrotas -una por penales- y una victoria.

La única vez que le ganó fue en la final de la Copa Argentina del 2016, que se jugó también en el estadio Kempes, y fue por 4-3 luego de ir perdiendo en dos ocasiones con aquel equipo que conducía Eduardo Coudet.

Por otra parte, si River pasa a la final se dará la curiosidad que la final de la Copa de la Liga se repetirá en la final del Trofeo de Campeones, ya que River por haber ganado la Liga Profesional juega contra el campeón o el segundo de la actual competencia.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
descargar

La condición que pone Boca para traer a Matías Rojas del Corinthians

Red Online
Deportes 29/12/2023

El volante suena para reforzar al Xeneize y están atentos a su situación en el Timao. Boca empezará el 2024 con nuevo entrenador y con varias negociaciones en la mira. Más allá de un posible regreso de Éver Banega o la compra de Kevin Zenón, hay otro puesto a reforzar con un jugador que gusta hace rato en la dirigencia del Xeneize. Matías Rojas, hoy jugador del Corinthians, podría llegar a Brandsen 805 pero con una condición.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.