publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Netanyahu se comunicó con Milei, le agradeció su apoyo a Israel y su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén

El primer ministro israelí habló con el Presidente electo, al que consideró “un amigo del pueblo judío” por su permanente respaldo en la lucha contra la organización terrorista Hamas. Además lo invitó a visitar su país

Internacionales 04/12/2023 Red Online Red Online




Q3MYXPDN3RHRLBLSFMQKVKTRYU

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, se comunicó con Javier Milei para felicitarlo por su victoria electoral y para agradecerle su apoyo a la lucha de su pueblo contra los ataques de Hamas

La información fue difundida por la cuenta de gobierno del líder israelí, quien además le agradeció al futuro jefe de Estado su intención de mudar a Jerusalén la sede de la embajada argentina, que hoy está en Tel Aviv.

El Primer Ministro Benjamín Netanyahu habló con el Presidente electo argentino, Javier Milei, lo felicitó por su victoria electoral y le agradeció su apoyo al Estado de Israel en su guerra contra la organización terrorista Hamás”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la Oficina del Primer Ministro de Israel.

Y agregó, en un segundo mensaje: “El Primer Ministro dijo al Presidente electo que es un verdadero amigo del pueblo judío. El primer ministro Netanyahu también agradeció al presidente electo Milei su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén y lo invitó a visitar Israel”.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
64e764ec24489_1200

Argentina anunció formalmente que no participará de los Brics

Red Online
Internacionales 29/12/2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó que envió cartas a los presidentes de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica para explicar la decisión. "La impronta en materia de política exterior de la administración de LLA difiere en muchos aspectos de la del Gobierno precedente", indicaron.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.