publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Boca no jugará la Libertadores 2024: el cierre de la gestión de Riquelme de cara a las elecciones

Sin títulos y afuera de la máxima competencia continental para el próximo año, cómo serán las elecciones para el candidato a Presidente.

Deportes 28/11/2023 Red Online Red Online




el-candidato-a-presidente-de-boca-juniors-y-M4Q7YL6QZBE37JHEY34M7CI2MM

Boca no pudo lograr el último objetivo que le quedaba para este año y se quedó sin la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2024 tras lograr la victoria sobre Godoy Cruz. La dependencia de resultados ajenos era crucial para el Xeneize, y el desenlace se materializó con el triunfo de San Lorenzo, el verdugo que lo dejó fuera de competencia.

Esta era la última posibilidad de la gestión de Juan Román Riquelme de meterse en una nueva Copa Libertadores, para ganar terreno en las elecciones ante Andrés Ibarra y Mauricio Macri, por lo que habrá que esperar a los comicios para verificar si los resultados se ven plasmados en el voto del socio de Boca.

Después de la derrota ante Estudiantes de La Plata en las semifinales de la Copa Argentina, la ruta directa hacia la Libertadores 2024 por esa vía se desvaneció, dejándolo en la necesidad de depender de otros resultados a través de la tabla anual. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su lado a pesar del triunfo de ayer ante Godoy Cruz en Mendoza.

El Xeneize se ubicó en el quinto lugar con 62 puntos, no obstante, San Lorenzo logró una victoria ante Central Córdoba, alcanzando la cuarta posición con 64 unidades, relegándolo al quinto lugar a Godoy Cruz. Por ende, solo existe la probabilidad de abrir un cupo si River Plate o Rosario Central ganan la Copa de la Liga, situación que beneficiaría al quinto clasificado, precisamente el conjunto mendocino.

Además, ya no existe la posibilidad de que se abra otro cupo porque los finalistas de la Copa Argentina, Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia, se sitúan por debajo de Boca en la tabla anual y ya finalizaron su participación en el campeonato local. 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
descargar

La condición que pone Boca para traer a Matías Rojas del Corinthians

Red Online
Deportes 29/12/2023

El volante suena para reforzar al Xeneize y están atentos a su situación en el Timao. Boca empezará el 2024 con nuevo entrenador y con varias negociaciones en la mira. Más allá de un posible regreso de Éver Banega o la compra de Kevin Zenón, hay otro puesto a reforzar con un jugador que gusta hace rato en la dirigencia del Xeneize. Matías Rojas, hoy jugador del Corinthians, podría llegar a Brandsen 805 pero con una condición.

BB1hBp6a

Hamilton se acerca a Ferrari para la F1 2025

Red Online
Deportes 01/02/2024

Aunque no está claro si se ha firmado un contrato definitivo, Motorsport.com entiende que las negociaciones están en una fase avanzada y podrían concluir a finales de esta semana. Ferrari lleva mucho tiempo interesado en los servicios de Hamilton, pero sus propuestas han sido rechazadas porque el siete veces campeón consideraba que Mercedes le ofrecía un camino mejor hacia el éxito.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.