publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Un expiloto de TC murió cuándo el helicóptero en el que viajaba se estrelló en el Río Paraná. A la altura de Ramallo

Gustavo Degliantoni era un empresario petrolero y expiloto de Turismo Carretera. Viajaba en un Robinson 55 rojo con otras cuatro personas, que fueron rescatadas con vida.

Policiales 27/11/2023 Red Online Red Online




seestrello

El empresario y expiloto de TC Gustavo Degliantoni murió este domingo cuándo el helicóptero que tripulaba se estrelló en el Río Paraná, a la altura de Ramallo. El accidente ocurrió cuándo sobrevolaba la zona del acceso al arroyo Las Hermanas. El hombre murió en el acto, pero los demás ocupantes de la aeronave fueron rescatados con vida con la ayuda de efectivos de Prefectura.

La muerte del empresario fue confirmada por médicos del Hospital José María Gomendio. El hombre de 71 años estaba acompañado de otros cuatro ocupantes, que fueron rescatados y trasladados al centro de salud para recibir la atención médica necesaria.

Según precisó la agencia Télam, los sobrevivientes son Rubén Calderón (76) Rubén Ojeda (63) Osvaldo Duome (70) y Julio César Puchet (59).

Testigos del hecho reportaron al portal Rosario 3 que el helicóptero, un Robinson 55 rojo, había realizado maniobras peligrosas sobre un puente y varios vehículos minutos antes de desplomarse sobre las aguas del río

La hipótesis que se maneja por estas horas es que el piloto sufrió una descompensación y no pudo controlar el destino del helicóptero. La investigación está a cargo del juzgado federal Nro. 3 de San Nicolás.

Quién era Gustavo Degliantoni

Gustavo Degliantoni fue piloto de Turismo Carretera entre 1983 y 1985. Durante su paso por el automovilismo compartió equipo con Juan María Traverso, con quien cosechó una gran amistad fuera de las pistas.

Gustavo Degliantoni y  Juan María Traverso. Imagen: NA.


Entre los logros deportivos de Degliantoni se destaca el primer lugar que obtuvo en la competencia de 1984 para la categoría "no ganadores del TC" a bordo de un Ford Falcon en el Autódromo de Buenos Aires.

Por otro lado, Degliantoni había quedado en la mira de la Justicia junto a otras 20 personas a mediados de 2020 al ser acusado del robo de petróleo a oleoductos de YPF para luego destilar y refinar por su cuenta.

Pagina12-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1nbHV7

Tiroteo en González Catán: detuvieron a la líder de la organización que tomaba y vendía tierras ilegalmente

Red Online
Policiales 19/01/2024

La mujer acusada de ser la responsable de la toma de tierras en González Catán que terminó en masacre con cinco muertos, Juana Correa Villalba, fue detenida en San Justo, en el coburbano bonaerense. A la mujer de 43 años, de nacionalidad paraguaya, le pesaba una orden de captura nacional e internacional en su contra porque para el fiscal Adrián Arribas es quién creó el emprendimiento inmobiliario clandestino.

AA1m4SSJ

Cómo operaba la sofisticada banda de secuestradores que se hacía pasar por la policía

Red Online
Policiales 27/12/2023

Detuvieron a seis integrantes de una organización delictiva acusada de haber ejecutado al menos tres secuestros extorsivos en la ciudad de Rosario y en San Nicolás. Al referirse al caso, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo este martes que "la banda está toda entre rejas", mientras fuentes de la investigación detallaron la sofisticada logística con que operaban para engañar a sus víctimas y exigir rescates millonarios.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.

BB1iIgRF

El once de Boca que se perfila para el Superclásico

Red Online
23/02/2024

Diego Martínez espera por los tocados para terminar de definir el once que saldrá al Monumental el próximo domingo. El próximo domingo, desde las 17 horas, se verán las caras Boca y River en una nueva edición del Superclásico. Diego Martínez trabaja de cara al duelo ante el rival de toda la vida y espera por los futbolistas que están con molestias físicas. Por otro lado, el DT analiza las alternativas que tiene en ofensiva: Merentiel es una fija y la duda entre Edinson Cavani o Lucas Janson para acompañarlo, aunque todo indica que será el ex Manchester United.

71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.