publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Los Urcera otra vez envueltos en denuncias filosas por los tiros al auto de Pernía

En un reciente giro de eventos que sacude el mundo del automovilismo argentino, la familia Urcera vuelve a estar en el centro de la controversia.

Policiales 27/11/2023 Redonline Medios Redonline Medios




descarga (2)

Esta vez, el incidente involucra al piloto Leonel Pernía, cuyo vehículo fue objeto de un ataque a balazos, un episodio que impactó a la familia deportiva.

Las versiones apuntaron a un conflicto con José Manuel Urcera, marido de la modelo Nicole Neumann.

La familia Urcera, conocida por su estilo de vida y sus conexiones con el sector petrolero, ha estado en el ojo público últimamente no solo por sus lujos sino también por su implicación en sucesos polémicos.

El más reciente involucra a José Manuel Urcera en un altercado físico, lo que ha levantado más sospechas sobre la naturaleza de las actividades de la familia.

El incidente con Pernía se produjo poco después de su victoria en una carrera importante. El piloto descubrió que su vehículo había sido baleado, un hecho que generó conmoción y repudio en el ambiente del automovilismo.

Un posteo en la red social X del periodista Sebastián Dumont prendió las luces: “Las mafias llegan también al automovilismo. Le balearon el auto a Leonel Pernía, y fuentes muy cercanas al episodio le apuntarían al resultado de una discusión con José Manuel Urcera el marido de Nicole Neumann donde habría habido injerencia de su padre, Claudio, empresario petrolero en Neuquén y Río Negro. Acaba de salir comunicado -lavado- de la categoría Turismo Nacional”.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) expresó su preocupación y se ha comprometido a colaborar con las autoridades para esclarecer los hechos.

Este suceso pone en perspectiva la creciente preocupación por la seguridad y la integridad en el deporte automovilístico. La gravedad del ataque a Pernía no sólo plantea interrogantes sobre las rivalidades dentro del circuito, sino que también destaca la urgente necesidad de abordar la violencia.
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.

BB1iIgRF

El once de Boca que se perfila para el Superclásico

Red Online
23/02/2024

Diego Martínez espera por los tocados para terminar de definir el once que saldrá al Monumental el próximo domingo. El próximo domingo, desde las 17 horas, se verán las caras Boca y River en una nueva edición del Superclásico. Diego Martínez trabaja de cara al duelo ante el rival de toda la vida y espera por los futbolistas que están con molestias físicas. Por otro lado, el DT analiza las alternativas que tiene en ofensiva: Merentiel es una fija y la duda entre Edinson Cavani o Lucas Janson para acompañarlo, aunque todo indica que será el ex Manchester United.

71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.