publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

River igualó ante Instituto y consiguió el pase de ronda como escolta

El "Millonario" y la "Gloria" empataron 0 a 0 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini en un encuentro sin mayores emociones.

Deportes 26/11/2023 Redonline Medios Redonline Medios




6563c7ff4b722_1200

River se clasificó este domingo a los cuartos de final de la Copa de la Liga, luego del empate sin goles ante Instituto, de Córdoba, pero acumuló más decepción porque sigue en deuda con el juego a pesar de contar con uno de los mejores planteles del fútbol argentino.

El club de Núñez, que hizo de local en la cancha de Independiente, venía de las caídas ante Huracán (2-1) y Central (3-1), alcanzó los 24 puntos y terminó segundo en la zona A al cabo de la 14ta. y última fecha.

La falta de profundidad fue una característica del último campeón local, especialmente en el primer tiempo, donde generó situaciones. Con el correr de los minutos, River, que no contó con el suspendido Enzo Pérez, jugó desesperado y un tanto desdibujado en lo táctico, cuestión que Instituto, más conservador, no aprovechó.

El primer tiempo tuvo a River como protagonista, con la posesión de la pelota, y algunas llegadas. Las subidas de Milton Casco fueron la lanza de ataque del equipo de Martín Demichelis que encontraba resistencia en un Instituto abocado a defender con orden y templanza.

Un cabezazo del chileno Paulo Díaz fue la primera ocasión de peligro para River. La segunda resultó más clara con el mano a mano de Salomón Rondón ante Manuel Roffo. El experimentado delantero venezolano definió mal, con un remate que pasó cerca del palo derecho.

La tercera ocasión se produjo sobre el cierre, con el remate de Casco que Lucas Rodríguez mandó al córner en un cruce providencial.

El desgaste hizo mella en el rendimiento de River en los minutos finales, en una tarde agobiante de calor en Avellaneda, y propició algunos errores que generaron el fastidio de los hinchas, especialmente con el errático Rondón y la floja producción de Manuel Lanzini.

Instituto sólo se animó con el remate de media distancia de Damián Puebla que Franco Armani contuvo en dos tiempos.

Demichelis realizó cambios para el segundo tiempo con las entradas de Facundo Colidio y Santiago Simón por Lanzini y Casco.

La tendencia se mantuvo, pero ante un Instituto agazapado que tuvo una situación inmejorable con Adrián Martínez, quien se lo perdió de cara al arco.

River estuvo cerca del gol con el disparo de Barco que se desvió en Puebla y dio en el travesaño, pero a partir de ahí, Instituto se adelantó en campo, ya con Gabriel Graciani en cancha, quien exigió a Armani con un manotazo salvador en un remate cruzado y bajo.

En el tramo final, River amontonó nombres en ataque con los ingresos de Borja, Solari y Palavecino, pero nunca el encontró el camino. Los pases a los costados se hicieron moneda corriente y sus hinchas reclamaron por jugadas de cara al área.

Sin ideas, River terminó abatido más allá de la clasificación a los cuartos de final. La igualdad dejó un sabor a poco. El juego no aparece, a pesar de los nombres, y su gente se retiró de Avellaneda con más preguntas que certezas de cara a la próxima fase de la Copa de la Liga.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1nbCc6

Gerónimo Rulli se negó a volver a Estudiantes: las razones

Red Online
Deportes 19/01/2024

Gerónimo Rulli no quiso especular con Estudiantes y avisó que esperará una oportunidad en el mercado de pases europeo. Estudiantes de La Plata continúa en búsqueda de un arquero para reemplazar a Mariano Andújar, quien decidió poner fin a su exitoso ciclo en el club tras conquistar la Copa Argentina. Siguiendo una clara política dirigencial orientada a repatriar futbolistas que dejaron huella en el club, como sucedió recientemente con la incorporación de Enzo Pérez, el favorito para custodiar los tres palos siempre fue Gerónimo Rulli, campeón mundial con la Selección Argentina en Qatar.

AA1mVdE0

Se completó la colocación de las butacas en el Monumental

Red Online
Deportes 14/01/2024

Era el último paso que faltaba para la fachada proyectada del Más Monumental, según lo presentado antes de las obras. Desde el año 2020 que River comenzó un trabajo integral de la reparación y ampliación de su estadio, y ese proyecto está cada vez más cerca de terminar. En el fin de semana, se terminó con un paso clave para terminar la fachada del Monumental que al mismo tiempo se recupera en cuanto al césped para el arranque del torneo local.

descargar

La condición que pone Boca para traer a Matías Rojas del Corinthians

Red Online
Deportes 29/12/2023

El volante suena para reforzar al Xeneize y están atentos a su situación en el Timao. Boca empezará el 2024 con nuevo entrenador y con varias negociaciones en la mira. Más allá de un posible regreso de Éver Banega o la compra de Kevin Zenón, hay otro puesto a reforzar con un jugador que gusta hace rato en la dirigencia del Xeneize. Matías Rojas, hoy jugador del Corinthians, podría llegar a Brandsen 805 pero con una condición.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

657a09607e7e8.12.2023%20foto%20pepe%20mateos_1200

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner de un salón del Congreso

Red Online
23/02/2024

"Lo sacamos porque no fue senador, no fue vicepresidente y yo no soy su viuda. Y le recuerdo que ustedes no quisieron poner el busto de la exvicepresidenta (y luego presidenta de la Nación, María Estela) Martínez de Perón", replicó la vicepresidenta al senador peronista José Mayans, al explicar su decisión.

BB1iMnvW

Una fiesta que terminó mal: Detuvieron al represor Gustavo de Marchi

Red Online
24/02/2024

Haber participado de la fiesta de su compinche Jorge Antonio Olivera le costó caro al represor Gustavo Ramón de Marchi. Estaba en libertad porque el Tribunal Oral Federal (TOF) de San Juan entendió que no estaba en condiciones de afrontar el proceso penal, pero los tiempos de bonanza llegaron a su fin. Después de que trascendieran fotos en las que se lo veía charlando animado en la festichola del 3 de febrero pasado, la fiscalía pidió la detención de De Marchi. En las últimas horas, el juez Raúl Fourcade dispuso su arresto domiciliario provisorio.

PULGA-scaled

Copa Federación: Pueyrredón derrotó a Racing en Teodelina

Red Online
24/02/2024

Por los octavos de final de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón le ganó a Racing Club 2 a 1, con goles de Jeremías Araya y Andrés Barrio, mientras que Lautaro Alegre había marcado el empate transitorio para la «Academia», en el partido que se disputó en el estadio «Juan Falcón» de Teodelina.