publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

La semana comienza con chaparrones y alerta por tormentas: ¿cuándo vuelve a llover en la Provincia?

El Servicio Meteorológico Nacional informó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la provincia de Buenos Aires. Rige una alerta por tormentas.

Nacionales 26/11/2023 Red Online Red Online




lluvia-tormenta-clima-tiempo-pronostico-2jpg

Comenzamos a transitar los últimos días de noviembre, pero antes de que termine nos regalará una jornada más de lluvia en la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, para el martes 28 de noviembre rige una alerta amarilla por fuertes tormentas que afectarán una parte del territorio bonaerense.

De acuerdo a lo detallado, el próximo martes el área afectada por tormentas de variada intensidad será Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas, mientras que, en el resto de la provincia, las lluvias llegarían en la jornada del miércoles. Conocé cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Pronóstico para el domingo 26 de noviembre
Con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 28, se prevé un domingo con cielo despejado en la ciudad de La Plata y alrededores.
Durante este domingo el cielo estará despejado en el norte de la provincia, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 31.

La jornada del domingo comienza con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora en la costa bonaerense y por la tarde, se mantiene la probabilidad de tormentas aisladas. De acuerdo a lo detallado, para esta jornada se prevé una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 31.

En el centro de la provincia el tiempo mejora durante el domingo y se espera una jornada con un cielo despejado. Para este día el SMN indica una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 32.

Amanece con el cielo parcialmente nublado en el sur de la provincia y continúan los fuertes vientos con ráfagas que alcanzarán los 59 kilómetros por hora. Respecto a la temperatura, el SMN indica una mínima de 17 y una máxima de 35.

 
Para el martes 28 de noviembre rige una alerta amarilla por fuertes tormentas.

Pronóstico para el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de noviembre
Continúa el cielo despejado durante el lunes en la ciudad de La Plata y alrededores, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 29. El martes estará parcialmente nublado, pero durante el miércoles se prevé la llegada de tormentas aisladas y chaparrones.

Con una temperatura mínima de 19 y una máxima de 33, el cielo se mantiene despejado durante el lunes en el norte de la provincia. El martes el cielo estará parcialmente nublado, mientras que el miércoles se mantiene la probabilidad de tormentas aisladas.

El lunes el cielo se mantiene parcialmente nublado en la costa bonaerense, pero continúan los fuertes vientos provenientes del sector este. El martes continúa nublado y ventoso, mientras que el miércoles se prevé la llegada de chaparrones para toda la jornada.

El cielo se mantiene despejado durante este lunes en el centro de la provincia, pero se prevén fuertes vientos del sector noreste. En tanto el martes, el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 32. Del mismo modo, el miércoles también se presentarán tormentas aisladas y chaparrones en este sector.

El lunes comienza con tormentas aisladas y se mantienen durante toda la jornada del lunes en el sur de la provincia. Asimismo, se informa que durante este día se presentarán fuertes vientos del sector este. El martes continúa con tormentas aisladas y se prevé que el miércoles las condiciones mejoren, con un cielo parcialmente nublado.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.