publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Detuvieron al "hombre araña" que entraba a robar en departamentos escalando por los balcones

El ladrón de 20 años fue atrapado en Villa Crespo donde escalaba por las paredes y se metía en las residencias.

Policiales 25/11/2023 Red Online Red Online




112311

La Policía detuvo a un hombre que se hizo conocido como el "hombre araña" en el barrio porteño de Villa Crespo por entrar a robar a residencias escalando por balcones y techos. El ladrón tiene 20 años y tiene una particular forma de irrumpir en los hogares.

El personal policial de la Comisaría Vecinal 15 B arrestó al sospechoso cuando buscaba ingresar a dos viviendas de un edificio. La Policía Científica lo capturó después de tomar huellas dactilares y establecer similitudes con otros casos ocurridos en otros barrios como Flores.

¿Cómo detuvieron al "hombre araña"?

Un policía vio al delincuente que portaba una mochila en el momento en que se descolgaba de un balcón de un edificio ubicado en Thames al 600. Inmediatamente el agente le dio la voz de alto y el sospechoso se lanzó a correr.

Sin embargo, como el efectivo dio una alerta, un patrullero arribó en el lugar rápidamente y lo arrestaron con un operativo cerrojo. Los objetos que le incautaron al ladrón fueron una notebook, 46.000 pesos, dos teléfonos móviles, una cadena de plata, dos relojes, un par de zapatillas y dos lentes de sol. Además, llevaba en la mochila una barreta y destornilladores.

 Lo robado por el hombre araña. Foto: X.

Tomó intervención la Fiscalía en lo Criminal y Correccional porteña 51, a cargo de la Dora Nancy Olivieri -Secretaría de César Javier Miguel-, que ordenó el arresto del acusado por los dos episodios. Al mismo tiempo, el imputado tiene antecedentes penales por robo en las jurisdicciones de las Comisarías Vecinales 2 A y 1 A entre abril y junio del año pasado.

Canal26-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
WhatsApp-Image-2023-12-28-at-10.45.35

Villa Cañás: Tres detenidos por abigeato

Red Online
Policiales 29/12/2023

El miércoles se hizo presente en sede de la Comisaría 6tª de Villa Cañás un hombre quien denunció que le habían sustraído cuatro porcinos de pelaje blanco de un campo que alquila. Una posterior investigación permitió dar con tres sujetos quienes habrían descargado los animales en una vivienda. Una requisa permitió el secuestro de elementos de interés para la causa y un arma de fuego. Todos los investigados recuperaron la libertad.

Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.