publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

El emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo a su familia tras el violento robo en Rosario

La empresaria y esposa de Lionel Messi utilizó sus redes sociales para mandarle un sentido mensaje a su familia luego de que delincuentes hayan robado 8 millones de pesos perteneciente al supermercado Único.

Sociales 24/11/2023 Red Online Red Online




mensaje1

Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje a su familia tras el violento robo en Rosario en el cual delincuentes robaron 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único. 

La empresaria y esposa de Lionel Messi utilizó sus redes sociales y en una publicación de su primo Mauricio Scaglia expresó: "Los amo fuerte, hermanos".

El estremecedor caso ocurrió en la mañana del jueves cuando ladrones a bordo de un auto Focus blanco, interceptaron al Chevrolet Onix negro en el que iban Agustina Scaglia, prima de Antonela; junto con dos personas más.

Allí se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y durante la huida le pegaron un tiro al auto, que dejó a Agustina con heridas en la cara y en estado de shock.

"Consciente de los tiempos que vivimos, donde día a día hay tantas injusticias, agradezco que solo haya sido un susto más. Gracias por tanto cariño el de estos días", había manifestado Mauricio en sus redes.

El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido franco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

 
Escrito por Micaela Cendra 
NA - Buenos Aires, Argentina

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
Lo más visto
815618-sin-20t-c3-adtulo-4

La recta final hacia el juicio por el atentado contra CFK: los testigos claves y la pelea por los jueces. Todas las partes involucradas presentaron pedidos de nuevas medidas

Red Online
Judiciales 14/02/2024

El proceso oral por el ataque a la expresidenta entró en etapa de definiciones. La fiscalía, la querella y los acusados ya elevaron sus solicitudes de pruebas, nuevas medidas de investigación y de declaración de cientos de testigos. Las citaciones de la fiscal Gabriela Baigún incluyen a Patricia Bullrich, a las secretarias de Gerardo Milman y dirigentes de Revolución Federal, entre otros. Recusaciones y problemas para conformar el tribunal.