publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Así es la intensa búsqueda del llamado pirómano de Ituzaingó

La Policía de Ituzaingó busca a un pirómano acusado de haber prendido fuego intencionalmente al menos ocho automóviles estacionados

Policiales 23/11/2023 Red Online Red Online




imagepng

La Policía de Ituzaingó busca a un pirómano acusado de haber prendido fuego intencionalmente al menos ocho automóviles estacionados en la vía pública de un barrio de ese partido bonaerense.

La investigación se inició hace una semana, tras la denuncia de una de las víctimas, quien detalló que al despertarse en horas de la madrugada encontró su auto Peugeot 207 blanco en llamas, estacionado frente a su casa, por lo que tuvo que llamar a los bomberos de la zona.

Ese hecho fue el 15 de noviembre, cerca de las 4.50, ocasión en el que el pirómano quedó registrado por una cámara de seguridad cuando prendía fuego el vehículo y luego escapaba.

Fuentes ligadas al caso consultadas por INFOCIELO agregaron que luego se sumaron a la investigación hechos similares, en los que fueron incendiados un Volkswagen Suran, un Renault Clío, un taxi y otro Peugeot 207, entre un total de ocho vehículos afectados, todos en el barrio Villa Las Naciones.

Los pesquisas indicaron que pirómano actúa siempre en horas de la madrugada y que camina por la zona con una botella de combustible.

En uno de los videos, que no se lo dio a conocer para preservar la investigación, se lo puede detrás de un taxi, cuando lo prende fuego en la parte posterior con un cartón y una botella de combustible.

La causa es investigada por el fiscal de Instrucción de Ituzaingó Marcelo Tavolaro y efectivos de comisaría 4ta. de San Alberto.

Infocielo-

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar
AA1nbHV7

Tiroteo en González Catán: detuvieron a la líder de la organización que tomaba y vendía tierras ilegalmente

Red Online
Policiales 19/01/2024

La mujer acusada de ser la responsable de la toma de tierras en González Catán que terminó en masacre con cinco muertos, Juana Correa Villalba, fue detenida en San Justo, en el coburbano bonaerense. A la mujer de 43 años, de nacionalidad paraguaya, le pesaba una orden de captura nacional e internacional en su contra porque para el fiscal Adrián Arribas es quién creó el emprendimiento inmobiliario clandestino.

Lo más visto
BB1iJuiv

Encuentran la especie de anaconda más grande del mundo en el Amazonas

Red Online
23/02/2024

Al parecer, los científicos realizaron un hallazgo inédito en el Amazonas y encontraron una especie de anaconda gigante que, según dicen, puede llegar a medir 7,5 metros y pesar cerca de 500 kilogramos, lo que la convierte en la serpiente más grande y pesada conocida hasta ahora en el mundo.

BB1iJGVd

La preocupación de Astrada en la previa del River vs. Boca: "A Cavani siempre lo quiero afuera"

Red Online
23/02/2024

El exmediocampista del conjunto Millonario se refirió a la presencia del delantero uruguayo en el Superclásico del próximo domingo. Edinson Cavani llegó a Boca Juniors generando una auténtica revolución después de haber deslumbrado en la Selección de Uruguay y en Danubio, Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain, Manchester United y Valencia a lo largo de su exitosa carrera como futbolista profesional. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo de la manera esperada.

BB1iIgRF

El once de Boca que se perfila para el Superclásico

Red Online
23/02/2024

Diego Martínez espera por los tocados para terminar de definir el once que saldrá al Monumental el próximo domingo. El próximo domingo, desde las 17 horas, se verán las caras Boca y River en una nueva edición del Superclásico. Diego Martínez trabaja de cara al duelo ante el rival de toda la vida y espera por los futbolistas que están con molestias físicas. Por otro lado, el DT analiza las alternativas que tiene en ofensiva: Merentiel es una fija y la duda entre Edinson Cavani o Lucas Janson para acompañarlo, aunque todo indica que será el ex Manchester United.

71b20360-f799-4e20-bfae-bdfc246cfb0f-scaled

El gobierno nacional anunció el cierre definitivo del Inadi

Red Online
23/02/2024

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció esta mañana que el Gobierno inició el proceso para avanzar en el cierre definitivo del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), como parte de una política integral de “desmantelamiento de diferentes institutos” que son “grandes cajas de la política o simplemente lugares para generar empleo militante”.