
El Uruguay de Bielsa va por un tercer triunfo consecutivo recibiendo a Bolivia
El partido se juega desde las 20:30 de Argentina en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de la señal DSports.
Las puertas del estadio se habilitaron desde las 17, "con el objetivo de que los simpatizantes comiencen a llegar lo más temprano posible". Instan a los hinchas a asistir solamente con los colores de la selección argentina.
Deportes 16/11/2023El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, a través de la Policía de la Ciudad, anunció este jueves un "gran operativo de seguridad" de cara al partido de esta noche entre los seleccionados de Argentina y Uruguay, en La Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El documento difundido detalla que "en total habrá 1.100 efectivos de la Policía de la Ciudad desplegados en los accesos a las tribunas y en zonas aledañas al estadio".
"Participarán también del operativo Agentes de Tránsito, Prevención e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y los Cadetes policiales, quienes serán los encargados de implementar el programa Tribuna Segura para identificar a personas con impedimentos", explicó el organismo.
Además, las puertas del estadio se habilitarán desde las 17, "con el objetivo de que los simpatizantes comiencen a llegar lo más temprano posible".
"Todas las entradas serán controladas para verificar su autenticidad en todos los accesos y además los tickets cuentan con la indicación de su lugar de ingreso", comunicaron.
Por último, el Ministerio instó a los hinchas a no ir con las camisetas de sus equipos y a asistir solamente con los colores de la selección argentina.
El partido se juega desde las 20:30 de Argentina en el estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de la señal DSports.
"Siento que es el momento de que los jugadores tengan otra conducción; otro camino que los pueda acercar a la victoria o pelear algún título”, apuntó el exDT tras su eliminación en Copa Argentina ante San Martín de San Juan, dejando atrás su contrato que vencía en 2027.
Gustavo Gómez, defensor paraguayo, capitán y referente del equipo brasileño analizó lo que será la serie ante los Xeneizes, en una llave que dirimirá a uno de los finalistas del torneo continental de clubes más importante, y admitió que el primer cotejo será clave.
El partido entre el Millonario y el Globo se jugará este viernes desde las 21.00 en el estadio Mas Monumental, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y Nazareno Arasa en el VAR, y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN Premium.
El quilmenio dio a entender que cancelaron la pelea con el italiano Etinosa Oliha, por decisión de su propio manager, Elvis Grant, con quien estaba disgustado desde los días previos a su presentación.
Isla, a los 8 minutos de comenzado el partido, anotó para el "Rojo" en el estadio Juan Carmelo Zerillo. A dos minutos del final, Gimenez amplió la ventaja para la visita. Ramírez, cuando se jugaban 4 minutos adicionados al tiempo reglamentario, descontó para el "Lobo".
El "Verde" cayó por 1-0 ante el "Ferroviario", en la ciudad bonaerense de Junín, por la cuarta fecha de la Zona B. Brian Farioli abrió marcó el único tanto del encuentro para la visita, a los 34 minutos del primer tiempo.
El Halcón derrotó por 1-0 al Ciclón, con un gol de Santiago Solari, en el choque por la segunda semifinal del torneo. Los de Florencio Varela serán rivales de Estudiantes de La Plata.
En el transcurso de este martes, Alejandro Cipolla, abogado de la víctima, presentará la apelación, con el objetivo de ver al conductor "tras las rejas".
El Pontífice se comunicó telefónicamente con el presidente electo para saludarlo por su victoria en la segunda vuelta electoral celebrada el domingo, señalaron fuentes de La Libertad Avanza. Milei invitó al Pontífice argentino a visitar la Argentina el año próximo como jefe de Estado y también en su carácter de líder de la Iglesia católica.
Los trabajos en el tramo entre Colonia Margarita y la Ruta Provincial Nº 13 representaron una inversión de más de 4 mil millones de pesos. “Esta provincia con más obras, con más comunicación, multiplica su capacidad productiva”, destacó el gobernador.
Es aliado de Macri en la interna de Boca. En el parque tiene canchas de fútbol y ahora la ciudad le permitió sumar canchas de pádel. La IGJ detectó una serie de irregularidades en su firma y la consideró "ficticia".
El diputado de Consenso Federal dijo que "llama la atención" que la Oficina de Evaluación Independiente del organismo "no informe los motivos" de la dilación del arribo de la misión que evaluaría el préstamo otorgado en el 2018 y sugirió que pudo existir "algún tipo de presión" para obstaculizar la investigación.