Diario online Diario online

publicidades.imagen.87bd210ad54340e3.aW1hZ2VuLmdpZg==

Aprendices derrotó a Teodelina y tiene puntaje perfecto

El local se adelantó para tratar de descontar y a los 25` lo bajaron a Bruno Báez en el área. Facundo Mery se hizo cargo de la ejecución con un disparo bajo al palo derecho de Baclini.

Deportes 14/11/2023 Redonline Medios Redonline Medios




BETO

En la primera etapa abrió la cuenta Gastón Tassi para el equipo de Casilda y en el complemento aumentaron la cuenta Pablo Marisi y Leandro Armani. Facundo Mery descontó de penal y sobre el pitazo final anotó Franco Quiroga para sentenciar la historia.

En la primera parte el trámite se hizo intenso y muy disputado, pero con escasas llegadas con peligro. El local llegó primero en un intento de Tomás Orsini por la derecha que el arquero visitante conjuró desviando al córner.

Cerca de la media hora el que sorprendió en el área visitante fue el central Belbuzzi, definiendo desviado. Y a los `42, luego de un par de rebotes en la defensa local que lo habilitaron, Gastón Tassi definió para poner a su equipo arriba.

El complemento trajo más jugadas de peligro y Aprendices aumentó tras una corrida por el andarivel izquierdo y definió ante la salida de Tazzioli para poner el 2 a 0. La visita continuó llegando con chances y un puñado de minutos más tarde el recién ingresado Lucci envió el centro para que Armani en el área chica y de chilena ponga el esférico cerca del palo derecho para llevar la cuenta a tres.

Aprendices se defendió haciendo correr la pelota, aguantando el resultado. El Teodelina presionó y creó algunas situaciones de peligro, pero cuando el partido moría Franco Quiroga marcó la cuarta conquista  para el C.A. Aprendices Casildenses.

 

TEODELINA FBC               1

Jeremías Tazzioli

Leonardo Correa

Manuel Barbero

Federico Belbuzzi

Héctor Benítez

Bernardo Delfini

Giuliano Scaglione

Marcio Ortíz

Tomás Orsini

Bruno Báez

Facundo Mery

DT: Matìas Gutiérrez

Suplentes: F. Barbero, M. Barrini, I. Maíni, C. Guzmán, R. Di Giovanni, S. Rodríguez, A. Navarro.

 

APRENDICES      4

Agustín Baclini

Agustín Paredes

Alex Blasco

Nicolás Luraschi

Lucio Bartolelli

Gastón Tassi

Gaspar Raimunda

Pablo Marisi

Enzo Carrizo

Leandro Armani

Facundo Zacchino

DT: Sebastián Craia

Suplentes: N. Lanzioni, F. Bernachini, E. Lucci, M. Maraschin, F. Quiroga, M. Casarotto, S. Sosa.

 

GOLES: PT: 42` Tassi (AC). ST: 12` Marisi (AC), 21` Armani (AC), 25` Mery -de penal- (T), 50` Quiroga (AC).

Cambios: ST: 15` Guzmán x Scaglione (T) y Navarro x Ortíz (T), 19` Maraschín x Tassi (AC), Sosa x Marisi (AC) y Casarotto x Carrizo (AC), 30` Quiroga x Zacchino (AC), 36` Di Giovanni x Delfini (T) y Rodríguez x Correa (T), 40` Casarotto x Armani (AC).

Amonestados: PT: 34` Scaglione (T). ST: 50` Benítez (T).

Arbitro: Nicolás Salinas. Asistentes: Marcos Santos – Marcelo Pasculli.

Cancha: “18 de julio” de Teodelina FBC.

Powered by DaysPedia.com
Hora Actual en Buenos Aires
075124pm
lun, 12 de octubre






Te puede interesar

6279836fec08b_1200

Réferi confirmado para el Superclásico

Redonline Medios
Deportes 27/09/2023

El Boca - River, uno de los encuentros programados para la séptima fecha del torneo de Primera División, cuenta con la designación arbitral de cara al juego del próximo domingo desde las 14 en la Bombonera.

Lo más visto

Boletín de noticias