
El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el pronóstico para este verano: cómo estará el tiempo en CABA, GBA y la Costa
A pocos días del fin de la primavera, el organismo dio a conocer su informe trimestral hasta el mes de febrero
El accidente se produjo a la altura de Mosconi mano a Río de la Plata y uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga.
Nacionales 13/11/2023Un taxi y una camioneta chocaron este lunes sobre la Avenida General Paz, a la altura de Mosconi mano al Río de la Plata y, según se informó, el conductor del segundo vehículo se dio a la fuga, mientras que se registraban sendas demoras en la zona.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 y el taxi quedo atravesado sobre la mencionada avenida ocupando dos carriles, por lo cual la calzada estaba reducida y había retrasos desde Eva Perón.
Según se informó, el taxista fue asistido por personal del SAME, mientras que, como la camioneta se dio a la fuga, la Policía realizaría un seguimiento de las cámaras de la zona para dar con el conductor de la misma.
Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina
A pocos días del fin de la primavera, el organismo dio a conocer su informe trimestral hasta el mes de febrero
Traerá desde Roma a un nuevo grupo de argentinos y argentinas que solicitaron ser trasladados en medio del recrudecimiento del conflicto tras los ataques perpetrados en territorio israelí por la organización Hamas el 7 de octubre.
El SMN explicó que este nivel de riesgo implica fenómenos meteorológicos "con capacidad de daño" y posible "interrupción momentánea de actividades cotidianas".
Las "afirmaciones no son casuales y tienen una clara intencionalidad que es generar zozobras en la sociedad", afirmaron en un documento, en referencia a los dichos del candidato de La Libertad Avanza sobre el sistema financiero.
La excandidata a presidente de Juntos por el Cambio volverá a estar al frente de la cartera que ejerció entre 2015 y 2019.
El cadáver tenía un disparo de arma de fuego y también fue hallada una nota. Pero se están investigando todas las hipótesis y posibilidades", informaron los voceros judiciales.
Según supo NA, se trataron de amenazas no específicas, es decir, que "no apuntan a ningún vuelo en particular".
Los movimientos sociales y la la central obrera preparan un acto junto al ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, para expresar su "absoluto apoyo a todas la iniciativas que tomó en el último tiempo".
Esmeralda Mitre habló sobre la desvinculación de Jonatan Viale de LN+ y aseguró que sus acusaciones contra Marcelo Tinelli influyeron en la decisión de dejarlo afuera de la señal.
Los gobernadores electos de Santa Fe y Entre Ríos mantuvieron este miércoles en Paraná la primera reunión de trabajo conjunto con sus gabinetes. “La defensa del federalismo, la industria y la producción serán claves en nuestras gestiones”, dijo el futuro mandatario santafesino. Se planteó como prioridad la alfabetización, el cuidado de los recursos y retomar la Liga Bioenergética de Provincias.
"Está autorizado el uso de la fuerza por medios del Sistema de Defensa Aeroespacial para el derribo y/o destrucción de vectores incursores declarados hostiles". Las operaciones serán comandadas desde el Centro de Operaciones Aeroespaciales Merlo, con aviones A4-AR "Fightinghawk" y IA-63 Pampa.
Los ministros jurarán en un acto que se realizará el Teatro Argentino de La Plata. El gobernador asumirá su segundo mandato tras ganar las elecciones generales con el 45% de los votos.
El mandatario electo jurará y recibirá los atributos mañana domingo. Ofrecerá una discurso en las escalinatas del Congreso. Zelenski llegará a la Argentina, Jair Bolsonaro ya vio al libertario y a Mauricio Macri.